Carmen Villalobos le da la bienvenida a junio con un vestido floral que resalta sus curvas

Carmen Villalobos se puso un lindo vestido que muestra sus largas piernas para darle la bienvenida al sexto mes del año desde las cocinas de Top Chef VIP

Carmen Villalobos actualmente está acompañando al público noche a noche a través de las pantallas de Telemundo.

Carmen Villalobos actualmente está acompañando al público noche a noche a través de las pantallas de Telemundo.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos le ha dado la bienvenida al sexto mes del año desde las cocinas de ‘Top chef VIP’, el programa que tiene el gusto de conducir por segundo año consecutivo.

Desde el medio del set donde los famosos deben mostrar sus habilidades culinarias ante un exigente jurado fue que la presentadora posó con un vatio muy acorde a esta temporada del año.

El vestido de Carmen Villalobos es por sobre las rodillas, lo cual deja mucho de sus largas piernas al descubierto. En esta ocasión optó por este look floral. El negro es el fondo completo de su vestido adornó con estampado de coloridas flores que se asemejan a las que adornan el set de ‘Top Chef VIP’ en esta ocasión.

Con estas dos fotografías la colombiana ha conseguido miles de ‘me gustas’ en Instagram, red social en la que tiene más de 22 millones de seguidores.

Hemos visto durante esta temporada la manera en la que Carmen Villalobos se ha disfrutado estar en ‘Top Chef VIP’: muchas risas, nervios y hasta llanto ha tenido el programa.

Mientas la colombiana comparte parte de lo que vive en el programa a través de su cuenta de Instagram, también nos va dejando parte de su día a día o de recuerdos del pasado tal como lo hizo recientemente.

Y es que la también actriz destacó que estaba extrañando su cabello cobrizo y también unas buenas vacaciones.

Esto lo hizo al presumir sus curvas en un bikini negro en una serie de fotos que se tomó hace algún tiempo en un viaje la playa, uno de los lugares en donde más se le ve disfrutando de su tiempo libre de trabajo.


Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain