Jennifer López y Ben Affleck finalmente se decidieron por una mansión en Beverly Hills

Luego de meses de búsqueda y rumores, Jennifer López y Ben Affleck se decidieron por una mansión de $60.9 millones de dólares. Según 'TMZ', el pago lo hicieron en efectivo

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya iniciaron su mudanza.

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya iniciaron su mudanza. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Se perdió la cuenta de cuántas mansiones se relacionaron con Jennifer López y Ben Affleck. La poderosa pareja de Hollywood estuvo buscando durante meses, visitando distintas propiedades en Los Ángeles e incluso en varias ocasiones los medios aseguraron que ya habían hecho la compra.

Hace pocas horas ‘TMZ’ y ‘The Wall Street Journal’ informaron en primicia que la familia Affleck López ya ha conseguido el lugar perfecto. Esta noticia también dispersa un poco los rumores que se han generado sobre la pareja, pues en varias ocasiones se ha dicho que no están pasando por buen momento y que viven momentos tensos cuando hacen apariciones públicas.

Según ‘TMZ’ la pareja accedió a pagar $60.9 millones de dólares por una impresionante mansión en Wallingford Dr, Beverly Hills. Incluso el lugar es considerado la joya de la corona de esa comunidad.

Se dice que López y Affleck estuvieron en negociaciones durante toda una semana. También aseguran que los $60 millones de dólares fueron pagados en efectivo, billete sobre billete.

La mansión recién remodelada está construida en un lote de 5.2 acres y data del año 2000. La historia de la propiedad es interesante, en 2002 fue vendida a Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios, por $11 millones de dólares y él se la vendió a Curtis Somoza, un estafador Ponzi condenado a 25 años de prisión, por $14 millones de dólares. En 2007 el lugar se vendió a una mujer coreana por $16.8 millones de dólares, los siguientes 10 años el lugar aparecía con frecuencia en el mercado de bienes raíces.

Sirvió como espacio de alquilar para fiestas e incluso fue hogar por poco tiempo de un príncipe saudita que fue arrestado. Finalmente en 2017 se le vendió por $22 millones de dólares a una empresa desarrolladora de lujo, llamada Gala Asher. Dicha empresa invirtió muchos millones de dólares más y comenzó un ambicioso proyecto de remodelación.

Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces en 2018 por $135 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que saliera varios años del mercado y regresara este año por $75 millones de dólares. Finalmente López y Affleck lograron una rebaja de más de $10 millones de dólares.

La casa principal tiene una extensión de 38,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.

Entre las nuevas construcciones que Gala Asher agregó a la propiedad está un complejo deportivo independiente de 5,000 pies cuadrados con cancha de pickleball techada, área de descanso, gimnasio y ring de boxeo.

También se construyó una caseta de vigilancia con dos habitaciones. El sistema de seguridad de la casa es uno de los atractivos de la mansión. Por ejemplo, para entrar al lugar se debe pasar una doble puerta.

La casa principal y las otras estructuras están rodeadas de extensas áreas verdes con terraza, piscina y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Jennifer López presume cuerpazo a sus 53 años posando en traje de baño
Jennifer López teme que sus hijos puedan estar bajo la presión de los medios de comunicación
Ben Affleck es captado azotando la puerta del automóvil donde viaja con Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain