Ladrones ingresan a robar a tienda en Reynosa y sorprenden por el gesto que tuvieron con empleada embarazada

En redes sociales causó asombro lo que hizo una mujer que fue cómplice de un atraco con la empleada del local, la cual se llevó un gran susto, y más porque está embarazada

Embarazada

La ladrona quiso tener un gesto amable con su víctima. Crédito: Matilda Wormwood | Pexels

En redes sociales se ha vuelto viral un video que ha dejado boquiabierto a más de uno acerca de un asalto realizado a una pequeña tienda ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en México, en donde una mujer que participó en el delito tuvo un gesto un tanto extraño con la empleada del local, la cual está embarazada.

El robo ocurrió el pasado 29 de mayo por la mañana. En el video captado por una de las cámaras de seguridad de la tienda se puede ver a la empleada, con su abultado vientre, despachando fruta a una clienta cuando, de repente, ingresa una pareja que se dirige de inmediato a la caja registradora.

El hombre, quien iba armado, comienza a amenazar a la empleada del negocio, quien de inmediato accede a abrir la caja con el dinero. El ladrón rápidamente toma los billetes e incluso, la empleada le acerca aquellos que no alcanza.

Una vez concretado el robo, la mujer que iba de acompañante del asaltante hizo un gesto bastante desconcertante, ya que se puede ver cuando acerca su mano al vientre de la empleada para acariciarlo suavemente e incluso se aprecia que le dirige unas palabras.

Posteriormente, la pareja sale huyendo del lugar, dejando a la empleada y a la otra cliente mirándose entre sí y sonriendo, muy probablemente de nervios.

Como era de esperarse, el gesto de la cómplice del asaltante con la empleada embarazada dio mucho de qué hablar en redes sociales, en donde los usuarios resaltaron la dualidad mostrada por la cómplice del asaltante.

Sigue leyendo:

* Hombre de 65 años mató a ladrón en calle de Queens, Nueva York
* Niño acusado falsamente de robar botellas de agua en una gasolinera fue asesinado por el dueño en Carolina del Sur
* Amenazan a uno de los demandados en caso por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball en California

En esta nota

Reynosa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain