Murió mexicano ciclista arrollado: estuvo varios días hospitalizado sin ser identificado en Nueva York

Un mexicano murió en un hospital en Brooklyn (NYC) donde estuvo varios días recluido y sin ser identificado luego de que la bicicleta en la que viajaba fuese golpeada por un auto

El individuo no contaba con ninguna identificación al momento del accidente.

No tenía identificación al momento del accidente. Crédito: NYPD

Edgar José Torres Hernández murió en un hospital en Brooklyn (NYC) donde estuvo varios días recluido luego de que la bicicleta en la que viajaba fuese golpeada por un auto SUV.

El accidente sucedió alrededor de las 9:15 p.m. del viernes cerca de Nostrand Ave. y Avenue R en Sheepshead Bay, cuando el ciclista chocó con el conductor de un Nissan Pathfinder 2020.

Paramédicos lo llevaron al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde estuvo en estado crítico debido a una lesión masiva en la cabeza y le colocaron un respirador.

Como el paciente de 35 años no portaba documentos estuvo varios días sin ser identificado. Su foto en la cama del hospital fue distribuida por NYPD, hasta que un familiar lo reconoció el domingo.

Torres Hernández sufrió daño cerebral por un “golpe muy fuerte en la cabeza”. Su colega Carla López dijo que todos sus parientes cercanos viven en México y su familia espera recaudar fondos para repatriar su cuerpo.

El hombre de 50 años no identificado que conducía la camioneta permaneció en el lugar del accidente y no se presentaron cargos penales de inmediato, acotó Daily News.

En febrero un mexicano empleado de un autolavado en El Bronx (NYC) murió arrollado afuera de su lugar de trabajo.

En diciembre otro mexicano murió atropellado cuando se desplazaba en una bicicleta eléctrica por un conductor que huyó en Chelsea (Manhattan), informó NYPD.

En julio del año pasado un joven repartidor de origen mexicano nacido en EE.UU. murió trabajando cuando su bicicleta fue arrollada por una conductora con un bebé a bordo en un auto robado en El Bronx (NYC).

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain