Filtran video de Yailin ‘La Más Viral’, ex de Anuel AA, mientras golpea a Fogón TV

La cantante Yailin 'la más viral' hace algunos meses se vio envuelta en una nueva polémica luego de haber golpeado a una comentarista. El video fue compartido y en cuestión de minutos se ha viralizado en las diversas plataformas y las opiniones negativas no han parado

El cantante Anuel AA es la expareja de Yailin 'La Más Viral'.

El cantante Anuel AA es la expareja de Yailin 'La Más Viral'. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El pasado viernes, en horas de la noche, ‘La Universidad de La Calle’ (La UCA) compartió un video que ha sido esperado por muchos, debido a que se muestra a Yailin ‘La más viral’ embarazada de Cattleya junto a su hermana Mami Kim mientras están golpeando fuertemente a la comentarista de la fuente de entretenimiento Mey Feliz, quien además en el medio es conocida como ‘Fogón’.

La expareja de Anuel AA se encontraba en un salón de belleza, al igual que Fogón, y de manera repentina en el video se aprecia que su hermana se le acercó a la comentarista, quien se encontraba en el mismo lugar mientras la arreglaban. Sin embargo, no contó que Mami Kim la iba a terminar tomando por el cabello mientras le propinaba algunos puños.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre la paliza que le propinaron a Mey Feliz mientras permanecía en el centro de belleza. En el audiovisual se aprecia cuando la dominicana y su hermana sostuvieron un cruce de palabras con la comentarista, hecho que finalizó en una agresión.

A su vez, rechazaron el tipo de comportamiento que la cantante tuvo en ese entonces, tomando en consideración que estaba esperando la llegada de su primera hija, lo que le pudo haber ocasionado un problema mayor.

Tenía que darle más duro porque ella solo vive provocando y difamando a Yailin y ahora se hace víctima”, “Que puedes esperar de una naca como la Yailin”, “Las que dicen que debió darle más duro, son las mismas que actúan así dando asustada de espalda“, “No pueden ser más Ghetto. Wow eso no son mujeres, son unas bestias sin educación”, “Qué barbaridad”, “Cuando quieres dar una definición de Ghetto, ordinaria y lo más bajo ahí está”, “Qué marginal es esa mujer”, “No sé qué les sorprende si son corrientes”, “Y ahí no había espejo”, “Pero ya Fogón sabía porque se estaban diciendo cosas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’, ex de Anuel AA, sin brasier y con un mini shorts baila atrevidamente
· Yailin presume su nuevo y lujoso auto: ¿olvidó a Anuel AA y tiene un nuevo amor que la consiente?
· Yailin ‘la más viral’, ex de Anuel AA, presume sus grandes curvas, pero la critican por ‘abusar’ del photoshop

En esta nota

Anuel AA Yailin la Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain