Mató a su novia embarazada y ex esposa en dos semanas en Nueva York: peligroso prófugo atrapado en Filadelfia al rastrear su teléfono

Autoridades arrestaron ayer en Filadelfia a Timothy Taylor, sospechoso de matar a su novia embarazada y a su ex esposa en un lapso de dos semanas en Nueva York

Timothy Taylor.

Timothy Taylor. Crédito: NYPD

Timothy Taylor, sospechoso de matar a su novia embarazada y a su ex esposa en un lapso de dos semanas en Nueva York, fue detenido ayer en Filadelfia (Pensilvania) por miembros del Servicio de Alguaciles de EE.UU. luego de que su teléfono fuese rastreado hasta allá.

Taylor, de 35 años, quedó detenido en cárcel de Filadelfia y ayer mismo comenzó el trámite de extradición para traerlo de regreso a Nueva York bajo cargos de asesinato. Ese proceso podría demorar alrededor de una semana, dijeron las fuentes al Daily News.

NYPD estaba tras la pista de Taylor para interrogarlo por la muerte de su novia Theresa Gregg, con quien vivía en un apartamento en Williamsburg, Brooklyn. La mujer de 37 años estaba embarazada y era oficial del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad (DHS). Sus hijas gemelas adolescentes la encontraron apuñalada dentro de su habitación la mañana del 13 de mayo, en vísperas del Día de las Madres.

Un vecino de al lado comentó haber escuchado discusiones frecuentes provenientes del apartamento. La pareja había estado peleando toda la noche antes, dijeron las gemelas a la policía. Se recuperó un destornillador ensangrentado junto al cuerpo de Gregg.

Taylor también es una persona de interés en otro presunto homicidio, el de su ex esposa que fue encontrada muerta el domingo 28 de mayo, dijo la policía. Una supuesta disputa doméstica entre el sospechoso y Tishawn Folke-Taylor ocurrió en Schenectady, donde vivía la víctima, 164 millas al norte de NYC. La mujer de 44 años murió de un golpe, al parecer.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Filadelfia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain