Video: Aaron Judge logra increíble atrapada contra los Dodgers y termina abriendo la pared del bullpen

Aaron Judge causó sensación en el Dodger Stadium tanto a la defensiva como en la ofensiva para liderar la victoria de los New York Yankees frente a Los Ángeles Dodgers y hacer emocionar a varias estrellas de Hollywood

Video: Aaron Judge logra increíble atrapada contra los Dodgers y derriba la pared del bullpen

Aaron Judge lució a la defensiva ante los Dodgers.  Crédito: Harry How | Getty Images

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge, vivió una jornada pletórica para liderar la victoria de su equipo frente a Los Ángeles Dodgers por 6-3 y causó sensación en el Dodger Stadium con un increíble atrapada que dejó boquiabiertos a más de uno, entre ellos, el director de cine, Spike Lee.

Transcurría la parte alta del octavo inning cuando J.D. Martínez tomaba turno ante los lanzamientos de Joshía King, cuando conectó un fuerte batazo hacia terrenos del jardín derecho, pero de repente apareció Judge para lucir a la defensiva con una gran atrapada en la que terminó derribando la pared del bullpen de esa zona.

La conexión de Martínez no representaba un peligro mayor puesto que estaba iniciando el episodio y las bases estaban limpias, sin embargo, ‘El Juez’ demostró porqué fue elegido capitán de los Bombarderos del Bronx, arriesgando el físico y enseñando que cada out importa.

Pero no fue solo a la defensiva que el jardinero de 30 años aportó en el triunfo del conjunto neoyorquino, y es que en el sexto inning, ante los pitcheos de Shelby Miller, descargó todo su poder para llegar a 19 jonrones y mantener el buen momento que está atravesando desde hace más de 20 días y que lo llevó a ser elegido el Jugador del Mes en la Liga Americana.

Lea también:
Aaron Judge de los New York Yankees lideró los premios de mayo en las Grandes Ligas
Pedro Martínez afirma que soñó con ser médico antes de llegar a la MLB: “El mundo da tantas vueltas que terminé siendo beisbolista”
Pedro Martínez afirma que soñó con ser médico antes de llegar a la MLB: “El mundo da tantas vueltas que terminé siendo beisbolista”

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain