Benzema firma contrato millonario con el Al Ittihad por dos temporadas, según televisión estatal saudí

La televisora árabe indicó que la directiva del Al Ittihad llegó a Madrid para firmar oficialmente el acuerdo con el delantero francés Karim Benzema

Karim Benzema se marcha del Real Madrid.

Karim Benzema se marcha del Real Madrid. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

Se anunció la salida del delantero francés Karim Benzema del Real Madrid y ahora toma mucha más fuerza su llegada al club saudí Al Ittihad.

De hecho, para la televisión estatal de Arabia Saudita Al Ijbariya ya es un hecho la llegada de Benzema al equipo de la liga árabe.

Este domingo el medio de comunicación informó que el equipo llegó a un “acuerdo oficial” con el jugador para militar en sus filas durante las próximas dos temporadas.

“Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente, Ahmad al Kaaki, para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord“, indicó el canal.

Además, aclaró que Benzema recibirá un contrato millonario, y que se unirá añ Al Ittihad bajo la figura de agente libre.

Se espera que en las próximas horas la televisora suministre más información que el equipo, o el mismo jugador confirmen esa versión.

El Real Madrid anunció este domingo que el francés, de 35, ha acordado poner fin a su etapa en el equipo merengue.

Benzema se va del Real Madrid considerado como una de sus grandes leyendas, referente en una generación para la historia del fútbol que conquistó cinco Champions.

Es el jugador con más títulos junto al brasileño Marcelo, con 25, el quinto que más partidos disputó, con 647) y segundo máximo goleador de la historia del club blanco con 353 goles, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (450).

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arabia Saudita Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain