Clarissa Molina habla de un proceso que atravesó: “Me dolió mucho”

El nombre de Clarissa Molina en las últimas semanas no ha dejado de sonar por todas las cosas que ha venido haciendo en su vida personal y profesional. A su vez, la presentadora recientemente compartió una foto que a muchos le llamó la atención y ella habló del dolor que sintió

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina este fin de semana se dirigió a sus seguidores de la red social de la camarita donde cuenta con más de tres millones y medio, y es que subió una foto de espalda y para aquellos que conocen mucho de la dominicana saben que tenía un tatuaje en el cuello.

El diseño que decidió plasmar cuando tan solo tenía 16 años se trata de un corazón con una fecha. Recientemente, lució un sexy vestuario que mostraba todo su dorso y una usuaria le preguntó por el tattoo que permaneció con ella por más de una década.

La dominicana respondió que efectivamente había tomado la determinación de quitarse la tinta que tenía en esa parte de su cuerpo. Además, explicó la importancia de hacer este tipo de cosas, y es que en medio del proceso al que decidió someterse se sintió muy adolorida.

Si no están muy seguros, no se lo hagan, porque duele mucho más que hacérselo”, escribió en Instagram.

Historia del tatuaje

Durante una de las transmisiones de ‘El Gordo y La Flaca’ realizada hace cuatro años, Raúl de Molina le preguntó a la dominicana por el tatuaje y es que él pensaba que tenía un significado amoroso, al tiempo que pensó que se lo había hecho por su exnovio, y ella le respondió que no.

Yo tenía 16 años, imagínate. Yo fui con mi hermano a hacerme eso, imagínate. ¿En qué yo estaba pensando? Ay, qué cool”, le dijo al conductor de televisión.

Molina unos años atrás ya se había planteado el hecho de quitarse esa marca que llevaba en su cuerpo, así como destacó que en diversas ocasiones le dijeron que sería algo que duele mucho, pero no estaba cerrada a la oportunidad de acabar con dicho diseño.

Sí, yo me lo voy a quitar. No sé, pero duele mucho más, eso dicen”, terminó diciéndole aquella vez a sus compañeros de trabajo.

Sigue leyendo:
· Aleyda Ortiz confiesa cómo está Clarissa Molina tras terminar su relación con Vicente Saavedra
· Clarissa Molina tras confirmar su ruptura sentimental le dice a alguien especial: “Te amo con mi corazón”
· Clarissa Molina estuvo de visita en Univision: sorprendió con un vestido que deja su cintura y espalda a la vista

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain