Clarissa Molina estuvo de visita en Univision: sorprendió con un vestido que deja su cintura y espalda a la vista

Clarissa Molina volvió a Miami en medio de la grabación de su película en República Dominicana. La joven conductora y actriz compartió una serie de fotos de su vuelta a su lugar de trabajo y dejó a todos sorprendidos con su belleza y atributos

Clarissa Molina recientemente anunció el fin de su relación.

Clarissa Molina recientemente anunció el fin de su relación. Crédito: Mezcalent

Durante varios días hemos visto a Clarissa Molina disfrutando en República Dominicana, tierra en la que está grabando su tercera participación en una película. Esta situación la ha mantenido ausente de ‘El Gordo y La Flaca’ y Univision, pero la joven conductora y actriz ha regresado a casa.

“Paradita por Univisión”, dijo en este regreso al canal en el que trabaja desde hace tanto tiempo y el mensaje lo acompañó con una serie de fotografías frente al espejo de lo que parece ser uno de los camerinos de la cadena de televisión.

Para esta visita Molina lución un vestido de una pieza que deja al descubierto su cintura y espalda, además de una cartera Louis Vuitton. Su cabello en ondas y con destellos claros sentenciaron el look de la dominicana.

Clarissa Molina está grabando un nuevo largometraje en el que interpreta a una mujer llamada ‘Mara’. Muchos más detalles de esta producción no tenemos hasta ahora, pero sin dudas es un proyecto en el que la modelo está dejando lo mejor de sí misma.

La joven dominicana fue recientemente criticada, pues su ausencia de ‘El Gordo y La Flaca’ para dedicarse a la grabación de la película coincidió con el anuncio del fin de su compromiso con Vicente Saavedra.

El comunicado fue dado por la misma Clarissa Molina a través de su cuenta de Instagram tras meses de rumores. Algunos internautas la señalaron de ‘esconderse’, pues no estaba saliendo en el famoso programa junto a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Rápidamente, ‘La Flaca’ salió en defensa de la joven reportera con contundentes palabras desde ‘El Gordo y La Flaca’: “Como les comentábamos ayer: nuestra Clarissa Molina no se está escondiendo, señores, de absolutamente nadie. Ella se encuentra en estos momentos en República Dominicana en un proyecto que la tiene muy ilusionada, que es la grabación de su tercera película”.

Asimismo, Raúl de Molina agregó: “Estamos diciendo esto porque ustedes saben que salió el comunicado de prensa que dice que se está separando de su novio”, dejando bien en claro el motivo de la aclaratoria dada por su compañera.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain