Dayanara Torres derrocha belleza y sensualidad tras la ausencia de Raúl de Molina

La puertorriqueña Dayanara Torres este fin de semana sorprendió con el más reciente contenido audiovisual compartido en la red social de la camarita debido a que no deja de sorprender a sus seguidores con la belleza por la que siempre ha sido caracterizada a sus 48 años

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres este domingo sorprendió a más de un millón de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, debido a que su belleza volvió a ser el centro de atención de la mencionada plataforma, pues en poco tiempo de publicado el contenido tuvo mucha interacción.

La modelo lució su cabello suelto con algunas ondas, y un conjunto delicado que sin duda se llevó la mirada de muchos tras lo corto que es. Torres, a sus 48 años, ha sabido conservarse con el pasar del tiempo y sus piernones se vieron de impacto frente al lente de la cámara que la grabó, y los accesorios no faltaron para darle un toque delicado.

@elgordoylaflaca. ¡Siempre pasándolo espectacular…! Gracias por recibirme… Los Quiero. Styled: @claudiafashions. Conjunto: @sandy.fashion.usa. Shoes: @dior. Jewelry: @susanavegajewelry. Hair & Makeup: @lovemymakeupbyeli”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Raúl de Molina se encuentra tomando unos días de descanso por Grecia y Dayanara ha sido una de las encargadas de hacerle la suplencia en ‘El Gordo y La Flaca’, debido a que hace poco estuvo compartiendo contenido de entretenimiento con la audiencia que de lunes a viernes se mantiene activa con los pormenores de la vida de los famosos que se encuentran en tendencia.

La Miss Universo más bella que ha tenido esta tierra por dentro y por fuera”, “Tan bella y agradable, tuve el placer de conocerla y me impactó su humildad”, “Gracias por siempre confiar en nosotras”, “Bella siempre bella, si vuelve a concursar sales otra vez elegida como Miss Universo“, “Nuestra eterna reina”, “La más hermosa”, “Te ves más joven”, “Cada día más bella”, “La mujer más bella del planeta”, “Tan dulce como siempre”, “Qué bella y elegante, yo quiero una así para mí”, “Una de la Miss Universo más bella de todo el concurso”, “Dios mío que perfecta creación”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Hijos de Dayanara Torres junto a Marc Anthony reciben fuertes críticas por no hablar español en un video
· Marc Anthony comparte divertido momento junto a sus hijos con Dayanara Torres, mientras Nadia Ferreira celebra su baby shower sin él
· Dayanara Torres celebrará el 30 aniversario de su coronación como Miss Universo con una gran fiesta en Puerto Rico

En esta nota

Dayanara Torres Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain