Tres ladrones roban lujosos anteojos Cartier valorados en más de $46,000 dólares en tienda de El Bronx

Los tres delincuentes le exigieron la llave de la vitrina a un empleado de la tienda de El Bronx, sacando 35 pares de anteojos Cartier cuyo costo ronda entre los $500 y los $1,600 dólares

Los tres sujetos son descritos con tez oscura, de unos 50 años, con una estatura de 6 pies de altura.

Los tres sujetos son descritos con tez oscura, de unos 50 años, con una estatura de 6 pies de altura.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un trío de criminales de aspecto extraño, uno de ellos vestido con un traje que le quedaba grande y guantes con dibujo de manos esqueléticas, ingresaron a una tienda en El Bronx llevándose más de $46,000 en costosos anteojos de la marca Cartier, informaron las autoridades.

Dos de los tres ladrones entraron casualmente a Vista Site EyeCare en el centro comercia Bay Plaza en Baychester Avenue a las 10:50 de la mañana del 26 de mayo antes de amenazar a un empleado y exigirle la llave de la vitrina para cometer su crimen, explicaron los trabajadores a la policía.

Los delincuentes, que también usaban anteojos, abrieron el estuche y se guardaron 35 pares de gafas Cartier antes de huir de la tienda, donde los recibió un tercer sospechoso.

Los lentes de diseñador robados están valorados en $46,252, indicó la policía. Los anteojos Cartier varían su precio entre los $500 y $1,600 dólares.

Los criminales se fugaron del centro comercial y fueron vistos huyendo de la zona en una camioneta de color gris, señalaron los funcionarios.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó el sábado imágenes de cámara de seguridad de los tres sospechosos con la esperanza de que alguien los reconozca, informó Daily News.

Los tres sujetos son descritos con tez oscura, de unos 50 años, con una estatura de 6 pies de altura. Uno de ellos cojeaba al caminar, apuntaron los oficiales.

Uno de los ladrones estaba vestido con un traje, sombrero de fieltro y guantes de esqueleto, su cómplice tenía puesto un du-rag de color rosa y una sudadera azul de Champion. El tercer sospechoso tenía una camisa amarilla y jeans.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de los sospechosos debe comunicarse a Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain