Bárbara de Regil celebra su cumpleaños usando lencería y unas gigantescas alas

La actriz Bárbara de Regil festejó un año más de vida posando como una sensual “angelita” y usando diminuta ropa interior con la que resaltó su escultural figura

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Agencia Reforma

Para celebrar su 36 cumpleaños y hacer alarde de sus impactantes encantos, Bárbara de Regil subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde se dejó admirar posando muy sensual y así conmemorar de manera especial un año más de vida.

En las postales que la actriz compartió hace unas horas, aparece modelando de pie desde la azotea de un edificio, enfundada con diminuta lencería que deja apreciar sus escultural y torneada anatomía, además de utilizar unas gigantescas alas blancas que acapararon reflectores.

“Feliz cumpleaños para mí 🥂 🎁 🎂 Yo amo mi vida. ¡Estoy muy feliz! ¡Muy feliz! 🩷 SOY FELIZ 🥂 Gracias @henryjimenz por mis fotos de cumpleaños. Te quiero mucho por siempre”, es el mensaje que se puede leer en las instantáneas.

Como era de esperarse, la publicación de la también empresaria de inmediato fue comentada con toda clase de piropos, buenos deseos y en apenas un par de horas ya ha conseguido más de 200 mil likes.

“Woooauuuu !!!!! que belleza muy hermosa por fuera y por dentro una mujer guerrera llena de fuerza 💪🏼 y voluntad Happy Birthday 🎁🎂 🔥😍”, “Happy Birthday hermosa 💗💗💗 Que fotos tan bellas 🎉🎉”, “Bendiciones reina feliz cumple 🙌🙌”, “Que mamacita 😍😍”, son por mencionar algunos de los elogios y comentarios que le dejaron a Bárbara de Regil.

Desliza para ver todas las imágenes

Sigue leyendo:

En esta nota

Bárbara de Regil Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain