Inicia la construcción del nuevo estadio de los Buffalo Bills: Costará $1,540 millones de dólares

Los Buffalo Bills informaron este lunes que han iniciado en Nueva York, las obras de su nuevo estadio el cual estará muy cerca de su actual casa y tendrá un costo de más de $1,500 millones de dólares. Se espera que los trabajos tarden cerca de tres años

Inicia la construcción del nuevo estadio de los Buffalo Bills

Buffalo Bills tendrá nuevo estadio en 2026. Crédito: Brett Carlsen | Getty Images

A pocas semanas de haberse anunciado que los Buffalo Bills de la NFL habían recibido el permiso de la ciudad de Nueva York para construir su nuevo estadios, el equipo ha informado este lunes que ya inició la obra cuyo costo será de $1,540 millones de dólares y se espera que esté listo para ser inaugurado en 2026.

En ese sentido, el dueño del equipo Terry Pegula, anunció en su discurso de apertura de la obra, cuál será en nombre del recinto, revelando que tendrá un pequeño cambio con respecto al anterior. “Me enorgullece decir que tenemos un nuevo acuerdo de derechos del nombre que llevará nuestra casa a largo plazo; el título de New Highmark Stadium brillará en los próximos años”, expresó.

Hasta ahora, los Buffalo Bills han jugado en el viejo Highmark Stadium, inaugurado en 1973 bajo el nombre de Rich Stadium, el cual está ubicado en Orchard Park, enfrente del lugar en el que se construye su nueva casa, cuyo adjetivo de “Nuevo”, será usado sólo hasta su inauguración para evitar confusiones, según indicó el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de los Bills, Ron Raccuia.

“Sé que podría ser un poco confuso. Highmark Stadium es nuestro hogar hoy y New Highmark Stadium será nuestro hogar en 2026. Una vez que lleguemos al 2026, quitaremos el adjetivo ‘nuevo’ para volver al tradicional nombre de Highmark Stadium durante los próximos 30 años“, puntualizó.

Cabe destacar que, en la presentación del inicio de la construcción, estuvieron presentes el gerente general del equipo, Brandon Beane; el entrenador en jefe de Bills, Sean McDermott; la gobernadora de New York, Kathy Hochul; y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, además de los ya mencionados Pegula y Raccuia.

El máximo directivo de la liga felicitó a los Bills por el compromiso a largo plazo que tienen con una de las aficiones más fieles de la liga.

He estado en unas 20 inauguraciones a lo largo de los años, pero ninguna es más significativa para mí que esta de hoy. Esta comunidad y estos fanáticos se lo merecen. Los Bills ahora están asegurados por muchos años en el oeste de New York”, argumentó Goodell.

Por otra parte, es importante acotar que las oficinas de los Bills no ha parado de trabajar de cara a la venidera temporada y este lunes, previo a la ceremonia por el inicio de la construcción del estadio, anunciaron la contratación del apoyador Leonard Floyd, veterano cazador de quarterbacks que fue campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams.

Floyd se encontrará en los Bills con el apoyador Von Miller al lado de quien obtuvo el anillo de campeón en los Rams.

Miller se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior. Se espera esté listo para jugar en las semana uno de la temporada 2023 de la NFL.

Lea también:
Dallas Cowboys se convirtió en el equipo con más ganancias del mundo con $1,171 millones de dólares, según Forbes
Joe Biden recibió a Kansas City Chiefs en la Casa Blanca para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVII [Video]
Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen provoca que sus hijos tengan un intenso calendario vacacional

En esta nota

Buffalo Bills NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain