Dallas Cowboys se convirtió en el equipo con más ganancias del mundo con $1,171 millones de dólares, según Forbes

La reconocida revista Forbes ha publicado un nuevo listado de los equipos deportivos que más ganancias generan, la cual está lidera por los Dallas Cowboys, pero que también tiene a otros 12 equipos de la NFL, algunos de la NBA y otros del fútbol europeo

Dallas Cowboys se convirtió en el equipo con más ganancias del mundo con $1,171 millones de dólares, según Forbes

Casco de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL. Crédito: Streeter Lecka | Getty Images

Los Dallas Cowboys de la NFL es la franquicia que más ganancias ha generado en los recientes tres años entre todos los equipos profesionales del mundo (incluidos los que conforman la NBA, MLB, NHL y las principales ligas europeas de fútbol) con $1,171 millones de dólares.

Según la revista Forbes el equipo del multimillonario estadounidense, Jerry Jones, que con $8,000 millones de dólares también es el de mayor valor en el planeta, supera casi por el doble al segundo lugar de la lista de los 25 equipos más rentables desde el 2020; los New England Patriots, que produjeron $623 millones de dólares.

En el tercer lugar del listado aparece el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra con $414 millones de dólares en ganancias. 13 equipos de la NFL dominan la lista.

Además de Cowboys y Pats, lucen los Houston Texas, de la que es cofundadora y actual propietaria Janice McNair, está en el sexto puesto con $356 millones de dólares en ganancias.

Los New York Giants son novenos con $333 millones dólares, Los Ángeles Rams, campeones en el Super Bowl LVI, están en el escalón 11 con $318 millones; el decimotercer escalón con $290 millones lo ocupan los Washington Commanders, recién adquiridos por el grupo liderado por Josh Harris a cambio de $6,050 millones de dólares.

En el escalón 15 están los Chicago Bears, con 288 millones de dólares; los los Jacksonville Jaguars se forman en el decimoséptimo, con $281 millones. Las posiciones 19 a 22 las ocupan Broncos, Dolphins, Jets y Steelers. Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, son vigésimo cuarto.

Por su parte, los New York Nicks de la NBA, quinto lugar con $404 millones de dólares en ganancias, son los mejor ubicados de la liga de baloncesto estadounidense que aporta siete equipos; Warriors, Lakers, Bulls, Mavericks, Celtics y Rockets, son los otros seis.

Entre los 25 mencionados en la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas aparecen cuatro equipos de la Premier League inglesa: Manchester United, Manchester City, Liverpool, además del Tottenham, y uno de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich.

Ningún equipo de la Major League Besibol (MLB), ni de la National Hockey League (NHL) aparecen debido a que sus acuerdos de transmisión no son tan lucrativos como los de la NFL o la NBA.

Lea también:
Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen provoca que sus hijos tengan un intenso calendario vacacional
Ni por el Manchester United ni por el Real Madrid: En Inglaterra hay una novela por el futuro de Harry Kane y el futbolista se ve en la NFL
Jugador de la NFL explicó lo que le producía fumar marihuana antes de los partidos

En esta nota

Dallas Cowboys Forbes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain