Jimmy Butler pronostica la remontada del Heat y advierte a los Nuggets: “Vamos a conseguir cuatro victorias”

Jimmy Butler ha dado un paso al frente luego de la derrota del Miami Heat ante los Denver Nuggets en las Finales de la NBA y advirtió a quienes los cuestionaron, que darán lo máximo de sí mismos para lograr la remontada y ser campeones

Jimmy Butler pronostica la remontada del Heat y advierte a los Nuggets

Jimmy Butler, estelar de los Miami Heat.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Pese a perder el primer juego de las Finales de la NBA, el estelar de los Miami Heat, Jimmy Butler, se mostró bastante tranquilo en la previa del segundo encuentro y envió una advertencia a los Denver Nuggets, dejándoles saber que tienen intenciones de dar vuelta a la serie y ser campeones.

“Estamos bien, realmente lo estamos. Estamos muy tranquilos. Estamos muy serenos. Tenemos todavía mucha confianza. No se ha ido a ningún sitio. Vamos a creer el uno en el otro siempre, sin importar nada, sea en casa o a domicilio. Y todavía vamos a conseguir cuatro victorias“, dijo en una rueda de prensa.

Precisamente la oración en la que afirma que van a “conseguir cuatro victorias”, fue la que más repitió en la rueda de prensa de este sábado, dando señales de la gran confianza que tiene el equipo.

“Con 1-0 abajo (…), estamos ahí riendo, sonriendo, sabiendo que podríamos jugar mejor. Jugaremos mejor. Tenemos que ser mejores si queremos ganar“, puntualizó.

En el primer juego de la Finales de la NBA, los Denver Nuggets dieron una verdadera muestra de su poderío y autoridad cuando, liderados por Nikola Jokic, se impusieron al Heat por un cómodo marcador de 104-93.

Una de las claves de ese resultado, pasó por limitar el arsenal ofensivo de Jimmy Butler quien terminó el encuentro con un rendimiento muy por debajo de lo habitual, con 13 puntos (6 de 14 en tiros), 7 rebotes y 7 asistencias.

“Tengo que ser más agresivo poniendo presión en el aro”, admitió la estrella de Miami tras recordar su actuación de ese primer juego.

“Creo que eso hace el trabajo de todos más sencillo. Mis compañeros me imitan cuando soy agresivo en ambos lados del juego. Así que tengo que ser el que salga (en el próximo encuentro) y comience de la manera correcta, que lo haré, y veremos dónde terminamos”, indicó.

Asimismo, el alero dejó saber que así como sus compañeros confían en él, pues también él confía en ellos y sabe que, pese a que algunos tuvieron un flojo rendimiento en el encuentro anterior, pueden mejorar y eso los llevará a conquistar el campeonato.

“Yo les digo: ‘Igualmente te voy a pasar el balón y si fallas los próximos diez y estás abierto en el undécimo aun así te voy a lanzar el balón porque nunca serás la razón por la que perdemos’“, subrayó.

“Siempre es un esfuerzo de equipo y quiero que tomen los mismos tiros (…) y sigan agresivos”, sentecnió.

Este domingo se jugará el segundo partido de las Finales en Denver antes de que la serie se marche a Miami, que acogerá el tercer y el cuarto duelo el miércoles y el viernes, respectivamente.

Lea también:
Dallas Cowboys se convirtió en el equipo con más ganancias del mundo con $1,171 millones de dólares, según Forbes
Nikola Jokic sobre candidatura de Denver Nuggets: “No hay favoritos en Finales, serán los partidos más duros de nuestras vidas”
Shaquille O’Neal llena de elogios a Lionel Messi y lo coloca fuera de este mundo: “Te amo hermano, eres el mejor”

En esta nota

Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain