Shakira y Lewis Hamilton posaron muy sonrientes tras irse a cenar a un lujoso restaurante

La colombiana Shakira este fin de semana posó junto a Lewis Hamilton y los rumores de un presunto romance entre ellos han incrementado, debido a que ambos se encuentran solteros y recientemente él dijo que: "Necesito encontrar una latina"

La colombiana Shakira nuevamente se ve envuelta en una polémica.

La colombiana Shakira nuevamente se ve envuelta en una polémica. Crédito: David Ramos | Getty Images

El pasado domingo la colombiana Shakira terminó sorprendiendo a más de uno luego de regresar a Barcelona acompañada de sus hijos y con al menos unas “20 maletas”, según reveló Telecinco. Recordemos que fue el primer fin de semana del mes de abril cuando ella junto a Milan y Sasha llegaron a vivir a EEUU.

La intérprete de ‘Acróstico’ le entregó los pequeños a su padre, mientras que ella tomó la determinación de irse a disfrutar su viaje, y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo al Grand Prinx donde apreció parte de la carrera donde se encontraba Lewis Hamilton, piloto con el que han mencionado que tiene algo.

A su vez, la vestimenta de la cantante llamó la atención de muchos tras lucir de manera casual, pero sexy, para ver al británico de 38 años. Shakira posó con una camisa manga larga colorida, mientras que en la parte de abajo llevó puesta una minifalda blanca y su cabello suelto.

Para la sorpresa de los fanáticos de ambos, en horas de la noche posaron juntos y la foto se viralizó en cuestión de pocos segundos. La colombiana y Hamilton se mostraron bastante contentos por el hecho de estar celebrando en un restaurante en España.

“Cambiaste un Twingo por un Mercedes”, “No volverá a comer queso blanco jamás”, “Fue toda una dama cuando estuvo con el esposo, ahora no le debe fidelidad a nadie”, “Ella está soltera y puede salir con quien quiera”, “Siempre le gustó el colágeno”, “Pasó de leche condensada a Nutella”, “Para mí ella lo que quiere es molestar a Piqué porque ellos se conocían”, “No te busque jovencitos”, “Este no creo que le pegue mucho a ella”, “Estás soltera y guapa, disfruta tu vida”, “Que se cuide él de ella porque ya demostró lo tóxica que es”, “No creo que tan pronto piense en entablar una relación”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Shakira le deja sus hijos a Gerard Piqué y en minifalda se va a ver a Lewis Hamilton
·Shakira factura y Peso Pluma también: coincidencias entre las canciones que hicieron con Bizarrap
· ¿Shakira tuvo un aborto? Revelan un mensaje oculto en uno de sus videos musicales

En esta nota

Lewis Hamilton Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain