Shakira factura y Peso Pluma también: coincidencias entre las canciones que hicieron con Bizarrap

BRZP Music Session #55”, colaboración de Peso Pluma con Bizarrap, tiene algunas coincidencias con la sesión musical que Shakira hizo con el argentino; te contamos cuáles son

Shakira y Peso Pluma han colaborado con Bizarrap.

Shakira y Peso Pluma han colaborado con Bizarrap. Crédito: Chris Graythen | Robyn BECK | AFP / Getty Images

Shakira y Peso Pluma han sido dos de los más recientes invitados de Bizarrap a su famoso estudio, ese por el que también han pasado personalidades como Residente, Arcángel, Cazzu y Paulo Londra.

Tras el reciente estreno de la sesión de Peso Pluma junto al famoso productor argentino han sido señaladas algunas similitudes entre esta canción y las rimas que hace unos meses Shakira protagonizó en medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué, producto de la infidelidad que tuvo con Clara Chía Martí.

Ambas canciones narran historias de desamor, pero marcadas por algunas diferencias: lo que canta Shakira es una experiencia que vivió en carne propia, mientras que lo cantado por Peso Pluma ni siquiera menciona al destinatario de su tema.

Otras de las coincidencias es que ambos cuentan que tras sus desencantos amorosos han podido ganar dinero. Shakira nos dejó la famosa frase ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y Peso Pluma aunque no ha traído la mesa una frase tan contundente y pegajosa, cuenta que desde que ese amor lo dejó todo cambió y hasta consiguió todos sus nuevos lujos.

En esta canción Peso Pluma presume sus lujosos viajes, las joyas, sus gustos por la champaña y el costoso precio que pagó por su lujoso reloj Patek Philippe. Esta referencia del reloj también la tuvimos con Shakira, pero en ese caso la colombiana aseguró que ella es un lujoso Rolex y que la cambiaron por un Casio. Ambas son reconocidas marcas de relojes que han sido exitosas en distintos targets por muchos años.

Sessions de Peso Pluma

En tan solo 17 horas el tema de Peso Pluma en colaboración con Bizarrap ha conseguido más de 15 millones de visitas. La canción ha recibido muchos comentarios positivos en el canal de Youtube.

“La sesión de peso pluma es la que más regresa a los orígenes de las sesiones, un artista mostrando lo que sabe hacer con su propio estilo”, “La alegría de PP es contagiosa! Me encanta”, “Woow no escucho Peso Pluma, pero que duro se le ve la emoción de sentirse logrado!” y “Qué feliz está peso pluma de este logro, orgullo mexicano fierro” fueron algunos de esos mensajes.


Sigue leyendo:

En esta nota

Peso Pluma Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain