¿Busca una nueva categoría? Andy Ruiz estremece a sus aficionados con su impresionante cambio físico

El pugilista de los pesos pesados compartió una serie de nuevas fotografías de su actual condición física en la que dejó sin palabras a sus seguidores por la gran cantidad de libras que ha adelgazando para tener un mejor rendimiento en los cuadriláteros

El pugilista se encuentra en búsqueda de un nuevo rival en medio de sus trabajos para adelgazar.

El pugilista se encuentra en búsqueda de un nuevo rival en medio de sus trabajos para adelgazar.  Crédito: Harry How | Getty Images

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, ha sido fuertemente criticado a lo largo de su carrera por el sobrepeso que posee a pesar de competir en la categoría de los pesos pesados; tal parece que estas palabras de sus aficionados causaron molestia en el peleador y se tomó en serio su figura para tener un mejor rendimiento que le permita volver a conquistar el cinturón de campeón.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram el pugilista compartió una serie de imágenes de lo que ha vivido en la ciudad de Miami los últimos días y lo que más impresionó a todos sus seguidores era lo delgado que se veía. En la imagen se puede ver a Andy Ruiz lanzando un puño mientras viste de un atuendo característico de la ciudad del estado de Florida de color rosa con una sudadera negra; además cuenta con unos shorts y un sombrero playero.

Deje un comentario si está listo para mi regreso”, escribió el peleador azteca en la publicación para preparar a sus aficionados a lo que podrían ser próximos anuncios para un posible combate en las siguientes semanas. La publicación alcanzó casi los 60,000 likes y generó un gran impacto positivo para los fans de Ruiz, quienes lo felicitaron por el gran cambio físico que ha mostrado.

“El campeón adelgazando”; “Te amamos y te apoyamos Andy el mundo del boxeo está listo para que vuelvas a impactar el deporte“; “Luciendo delgado amigo. Consigamoslo”, fueron algunas de las palabras de aliento que realizaron los usuarios en la publicación para celebrar lo delgado que se encuentra el mexicano actualmente.

‘The Destroyer’ no pelea desde septiembre de 2022 cuando alcanzó la victoria en el combate contra Luis Ortiz; para ese momento tenía un peso de 268.75 libras (121 kilogramos aproximadamente) por lo que decidió disminuir su cantidad de grasa corporal para tener una mejor movilidad en el cuadrilátero. El aumento de peso de la figura de 33 años se registró luego de su victoria ante Anthony Joshua en el año 2019; en esa época terminó realizando un cambio de entrenador y descuidó su salud.

Actualmente el nacido en Mexicali se encuentra en la búsqueda de un nuevo oponente para los próximos meses y sus principales opciones son Tyson Fury o Deontay Wilder, con quienes se encuentra negociando para determinar cuál sería la mejor opción; de ser así requiere un fuerte entrenamiento debido a que estas dos figuras se encuentran actualmente en la élite de los pesos pesados.

Sigue leyendo:
Manny Pacquiao cuenta todo lo que vivió durante su combate contra Antonio Margarito: “Fue sorprendente que yo sobreviviera a esa pelea”
Modelo de OnlyFans negó haber sido amante de Canelo Álvarez
¿Canelo Álvarez tiene miedo? Equipo de Dmitry Bivol asegura que el mexicano no quiere aceptar condiciones para la revancha

En esta nota

Andy Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain