Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están festejando su primer aniversario de bodas y decidieron compartir en sus redes sociales una foto nunca antes vista de lo que parece la ceremonia religiosa

Cynthia Rodríguez participó en la película "El Hubiera Sí Existe", cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes.

En la imagen, Cynthia Rodríguez promoviendo la película "El Hubiera Sí Existe", cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes.  Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron el año pasado. La boda de la pareja fue completamente privada. Por increíble que parezca, la verdad es que nada se filtró. ¡Nada! Muy pocos famosos fueron invitados al enlace, aún cuando para ese entonces Rodríguez era conductora de Venga La Alegría, sin embargo, del programa se sabe que sólo Ismael Zhu fue uno de éstos. Se cree que también estuvo invitada Kristal Silva, pero ésta no logró hacer acto de presencia.

Por lo anterior, el aniversario de la pareja es noticia: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda.

Claro, la imagen no es del todo explícita. Sólo podemos verlos tomados de la mano con la imagen de la Virgen de Guadalupe al fondo. Pero muchos agradecen tener aunque sea una leve idea de lo que fue el vestido de novia de la cantante, actriz y conductora de televisión.

En efecto la fotografía nos permite saber que se casó vestida de blanco y que los detalles de su vestido eran con encaje y pedrería. El diseño no llevaba guantes, pero sí fue de manga larga. La estampa permite vislumbrar también lo que parece ser un pequeño velo de novia.

¡Está embarazada!

Cynthia y Carlos no exponen su relación en redes sociales. Lo poco que pudimos ver de ellos juntos aún está en un video que ésta compartió en su canal de YouTube, CynthiaTV, para la sección “Cyn Censura”. Para ese entonces ellos aún no eran pareja, y todo parecía indicar que estaban en vistas de ser novios… Pero después de esto, nadie ha sido testigo de su relación de manera pública.

Ellos no hablan de su vida privada abiertamente y tampoco dan entrevistas juntos.

Por esta razón muchos creían que la mexicana tampoco permitiría que su embarazo fuera tan visible para el público y la prensa. ¡Grave error! La ex conductora de Venga La Alegría se ha mostrado muy abierta al dejar que todos vean lo feliz que está con su pancita.

El pasado 17 de mayo, por ejemplo, compartió esta imagen la cual acompañó con estas palabras: “¡Siento que crece por segundo! Y se mueve muchísimo. Me siento tan amada y sin duda Leoncito es un bebé muy afortunado, gracias por todo el amor que nos dan a donde vamos. Les mandamos besos de buenas noches”.


Sigue Leyendo más de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aquí:
· Carlos Rivera será papá: Cynthia Rodríguez está embarazada y esperan a León, ese será el nombre de su bebé
· La decoración navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera incluye osos polares
· Cynthia Rodríguez rompe el silencio y confirma que se casó con Carlos Rivera

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain