Carlos Rivera será papá: Cynthia Rodríguez está embarazada y esperan a León, ese será el nombre de su bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan nueve meses de casados y varios años de novios. La vida matrimonial de la pareja propició que la actriz y conductora de TV se alejara de los reflectores, buscando disfrutar de esta nueva etapa con miras en la maternidad

Carlos Rivera en el sexto programa de la nueva temporada de "¿Quién Es La Máscara?", que estrenó por Las Estrellas en México y próximamente por Univision para Estados Unidos/México, 20 de noviembre 2022.

Carlos Rivera, intérprete de éxitos como "La Carta", entre otras.  Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están esperando su primer hijo. La pareja lleva nueve meses casada y varios años de relación. Siempre se han mantenido lejos de los reflectores del mundo del espectáculo y su relación se ha desarrollado en total hermetismo, pese a sus carreras.

La noticia la compartieron ambos a través de Instagram, con las siguientes palabras: “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

Muchos creen que el nombre de su primer bebé, León, es en honor a la obra de teatro que el cantante realizó basada en la cinta de Disney: “El Rey León”, en donde Rivera le daba vida Simba, el hijo de Mufasa.

Amigos famosos reaccionan ante la buena nueva…

Ex compañeros de Venga La Alegría no dudaron en felicitar a la pareja y dejarle mensajes celebrando la nueva etapa en la que ahora se encuentran. También se manifestaron actores y celebridades con las que han compartido a lo largo de los años.

Ismael Zhu, con quien Cynthia compartió durante años en Venga La Alegría comentó: “¡Qué gran noticia! Muchas felicidades!🥳 Ya quiero conocerlo”. Karla Martínez, conductora de Despierta América, también dijo presente con estas palabras: “Muchas felicidades! Dios siga bendiciendo su familia”. Ricardo Casares, también de VLA: “¡Muchas felicidades! Y el nombre es lo máximo”. Kristal Silva, El Capi Perez y muchos más se unen en mensajes como el de la ex Miss México: ” ¡Ay!, ya queremos consentirlo muchooooo, Léoncitoooo bbeee “.

Nombres como los de Dulce María, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Adrián Uribe, Consuelo Duval, Erik Hayser y Angelique Boyer se han podido encontrar en la sección de mensajes.


Sigue Leyendo más de Carlos Rivera aquí:
· La decoración navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera incluye osos polares
· Carlos Rivera dedica desgarradoras palabras de despedida a su padre: “¿Cómo soltar a mi mejor amigo?”
· Carlos Rivera sufre una irreparable pérdida tras la muerte de un ser querido

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain