La decoración navideña de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera incluye osos polares

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumieron en redes sociales el resultado final de la decoración del árbol navideño que hay en su hogar

Cynthia Rodríguez mostró orgullosa el resultado de la decoración.

Cynthia Rodríguez mostró orgullosa el resultado de la decoración. Crédito: Mezcalent

El hogar de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya está listo para celebrar la Navidad y ella no ha dejado de presumir en su cuenta de Instagram.

Rodríguez compartió un video en su cuenta en el que se ven detalles de lo que fue el proceso de decoración y, claro, el resultado final. Se debe recordar que en agosto de este año se confirmó que ella y Rivera se habían casado.

En esta publicación no se especifica si la pareja contrató el servicio de diseñadores especializados para el trabajo, lo que han hecho varias de las estrellas latinas en sus casas de Estados Unidos y México.

Tampoco se extendió mucho en esta publicación y solo escribió: “¡Navidad!”, aunque se sabe que Rivera pasó este año por uno de los momentos más difíciles de su vida por la muerte de su padre.

El árbol que escogió es del tradicional color verde, pero sus ramas también tienen un efecto nevado artificial. Si se hace un recuento de todos los árboles de las celebridades que se han visto hasta ahora, este tipo de árboles es bastante común.

Para la decoración usaron esferas de varios tipos, las cuales parecen haberse comprado recientemente porque aún estaban envueltas en un muy mantenido papel protector. Esas esferas son de color rojo, otras son blanco y negro y también tienen texturas diferentes.

Al ver el resultado parece obvio que la pareja no decoró el árbol sola, pues también hay algunos osos polares que se encuentran a pie del árbol y otros que fueron puestos estratégicamente para dar la impresión de están escalando el tradicional árbol.

Al pie del árbol también hay par de tambores color blanco, negro y rojo.

Todo esto fue puesto en la sala de estar del hogar de ambos, justo a un lado de un gran piano donde seguro el cantante Carlos Rivera se sienta a ensayar o probar algunas melodías.

También te puede interesar:

Adamari López muestra cómo decoró el exterior de su hogar para Navidad

Descubre la decoración navideña que Maribel Guardia puso este año

– Así luce el árbol de Navidad que Sherlyn tiene en su hogar

– Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain