Carmen Villalobos enciende Instagram desde ‘Top Chef VIP’ con un sensual atuendo

Carmen Villalobos no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez lo hizo modelando un atrevido traje de dos piezas muy brillantes al ritmo de una gran canción

Carmen Villalobos presenta por segunda temporada 'Top Chef VIP'.

Carmen Villalobos presenta por segunda temporada 'Top Chef VIP'. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos no deja de cautivar a sus seguidores de Instagram con los sensuales atuendos que está luciendo en ‘Top Chef VIP’, el programa que actualmente conduce por segunda temporada consecutiva a través de las pantallas de Telemundo.

La presentadora y actriz colombiana ahora ha causado sensación al posar con un atrevido atuendo de falta y top que deja su plano abdomen al descubierto. Esta vestimenta es multicolor y repleta de brillos y la ha presumido desde el set del programa modelando al ritmo de una atrevida canción.

Este video ha causado la reacción de miles de los seguidores de la colombiana, quienes han quedado cautivados y dejándole cientos de mensajes.

Carmen Villalobos le dio la bienvenida a junio

La presentadora de televisión recientemente le dio la bienvenida al sexto mes del año desde ‘Top Chef VIP’. Y es que la colombiana lo hizo con un vestido floreado en medio de una escenografía qué combinaba a la perfección con todo su atuendo.

Desde las cocinas de ‘Top Chef VIP’ Carmen Villalobos ha vivido muchos momentos de emoción, risas y hasta lágrimas. Con estas dos fotografías la colombiana ha conseguido miles de ‘me gustas’ en Instagram, red social en la que tiene más de 22 millones de seguidores.

De manera frecuente la colombiana cuenta parte de lo que vive dentro del programa de Telemundo y en cualquier otro momento de su vida.

Por esto mismo es que en múltiples oportunidades la hemos visto compartiendo desde la playa, uno de sus lugares favoritos. Además, también la hemos visto presumiendo sus movimientos de baile, tal como lo hizo recientemente en el programa de cocina, junto a varios compañeros.


Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain