Emotivo abrazo y reencuentro entre Xavi Hernández y Andrés Iniesta en partido amistoso en Japón (Video)

Xavi e Iniesta compartieron durante 16 años tanto en el FC Barcelona como en la selección española y este martes se reencontraron en un amistoso en Tokio.

Xavi Hernández y Andrés Iniesta abrazándose.

Xavi Hernández y Andrés Iniesta abrazándose. Crédito: AFP / Getty Images

Este martes en Tokio se llevó a cabo un amistoso de final de temporada entre el FC Barcelona y el equipo japonés Vissel Kobe, club en el que hasta esta temporada jugaría Andrés Iniesta. Este partido sirvió para un emotivo reencuentro entre dos de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol.

Xavi Hernández, quien ahora es entrenador del Barça se vería las caras con su viejo compañero de cancha y con el cual ganó todo tanto en el equipo azulgrana como en la selección española. Haciendo historia y formando parte de la mejor generación ganadora de su país.

Antes de iniciar el encuentro ambos se fundieron en un emotivo abrazo justo antes de salir a la cancha, en lo que sería un reencuentro para ambos.

Xavi e Iniesta compartieron juntos en el FC Barcelona durante 16 temporadas, en las que ganaron 4 Champions League, 8 campeonatos de Liga, 3 Copas del rey, dos Supercopa de Europa y 6 Supercopa de España. Además con la selección española alzaron 2 Euros y una Copa del Mundo en 2010. Ambos siendo figuras claves en el mediocampo.

Iniesta estuvo en la entidad culé hasta el verano de 2018, cuando se despidió para afrontar un nuevo reto en la liga japonesa y esta será su última campaña el Vissel Kobe. Su futuro aún es incierto. Por otra parte Xavi se fue del Barcelona un poco antes en 2015, tuvo un pequeño paso en Qatar como futbolista y como entrenador, para luego tomar las riendas del primer equipo de Barcelona a finales de 2021.

Triunfo en Japón

En cuanto al partido, el Barcelona terminó imponiéndose con marcador final de 0-2. Los goles fueron obra de Franck Kessié y Eric García. Además el amistoso le sirvió a Xavi para probar nuevos jugadores, en total fueron 5 canteranos que pudieron debutar en este encuentro.

Sigue leyendo:
· “Me gustaría que Messi volviera”: Xavi sigue apostando por el regreso de Messi al Camp Nou
· Presidente del FC Barcelona arrebatándole el celular a un fanático que le preguntó por Lionel Messi
· ¿Más cerca del Real Madrid? Dani Carvajal habla sobre Harry Kane y hace estallar los rumores de fichaje

En esta nota

Andrés Iniesta FC Barcelona Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain