Chicago: pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de junio

Conoce el pronóstico del tiempo en Chicago, para hoy miércoles 7 de junio para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Chicago

Crédito: Narrativa

No es la primera vez que se dice que el clima de Chicago es extremo y puede ser impredecible. Con sus veranos calurosos y húmedos hasta inviernos fríos y secos, el tiempo de Chicago puede pillarte por sorpresa. Por eso mismo, aquí te contamos el pronóstico del tiempo para hoy miércoles 7 de junio.

El clima en Chicago hoy

El mejor consejo para sufrir con la temperatura en Chicago es consultar a diario el pronóstico del clima. Atento a las previsiones y consulta cada día los reportes para obtener la información meteorológica más precisa.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las siguientes horas en cuanto a temperaturas, se alcanzará hasta los 70 grados Fahrenheit (21ºC) de máxima y los 55 grados Fahrenheit (13ºC) de mínima. Asimismo, la sensación térmica o”temperatura real” prevista para esta jornada rondará los 77ºF (25ºC) de máxima y 77ºF (25ºC) de mínima.

La probabilidad de tener lluvias es del 2 durante la primera parte del día y del 2 a lo largo de la noche. Además, Asimismo, tendremos nubes escasas.

Las ráfagas de viento llegarán hasta los los 11.18 mph de máxima en el día y los 10.56 mph por la noche. Durante este periodo del año, el amanecer será a las 05:16 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 20:23 h. En total habrá 15 horas de sol a lo largo del día.

El tiempo en Chicago mañana

El clima en Chicago mañana se prevén cielos despejados. La temperatura máxima estimada será de 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius), mientras que la mínima estará alrededor de los 57 (14ºC).

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si no quieres que el día te sorprenda y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te recomendamos visitar diariamente nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias oscilan entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C). – Verano: Las temperaturas medias diarias están entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C). – Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar mucho durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen oscilar entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante mencionar aquí que se trata de temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden variar en gran medida en función de las condiciones climáticas específicas en un momento determinado, por lo que es vital estar preparado para diferentes condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es popular por contar con un clima imposible de predecir, pero con la preparación adecuada, sin duda podrás sacar provecho al máximo del día a día en la Ciudad de los Vientos. Recuerda, si cada día te informas de las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás de sobra preparado para lo que te depare el día. Si quieres tener más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain