Hasta tres ex Barcelona: El equipo que podría armar el Inter Miami para acompañar a Lionel Messi

Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez podrían acompañar a Lionel Messi en el Inter de Miami, el equipo de la MLS buscará rodear de excompañeros al astro argentino

Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets. Crédito: AFP / Getty Images

Lionel Messi confirmó la decisión que tomó sobre su futuro y será en la MLS, concretamente en el Inter Miami; equipo que será su nueva casa la próxima temporada. El argentino llegará con un contrato sin precedentes a la franquicia.

Desde ya son muchos los informes y rumores que empiezan a dar vueltas en el entorno del futbolista, uno de ellos es sobre la plantilla que pretenderá armar el Inter para rodear de buena manera al astro argentino.

Entre los nombres que suenan se asoma como primeras intenciones a Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos jugadores acaban de terminar su vínculo con el FC Barcelona y a partir del 30 de junio estarán sin equipo, por lo que algunos periodistas como Gaston Edul afirman que la franquicia de Florida buscará juntar a los que fueron compañeros de equipo por casi 10 años.

Otro nombre que suena con fuerza para acompañar a Messi en esta nueva etapa es Luis Suárez. El “Pistolero” fue compañero de Lionel por cinco temporadas y actualmente es jugador del Gremio de Porto Alegre y lleva 7 goles en 12 partidos. Además Messi y Suárez son grandes amigos personales, por lo que la posible llegada del uruguayo a Miami podría hacer sentir a gusto al capitán de la Albiceleste.

DT conocido

Por otra parte es muy posible que Messi tenga un viejo conocido como entrenador, pues se informa que Gerardo Martino está también muy cerca de llegar al Inter Miami como nuevo DT. Martino ya dirigió a Messi tanto en la selección como en Barcelona.

Actualmente el equipo de Miami se ubica último en la clasificación en la Conferencia Este de la MLS. Apenas ha podido ganar 5 de las 16 jornadas a falta de 18 jornadas el equipo está a 7 puntos de la clasificación a los playoffs.

Sigue leyendo:
· Desde derechos de transmisión hasta una serie en Apple TV: Los detalles del contrato de Lionel Messi
· Lionel Messi habría tomado su decisión y jugará en el Inter Miami la próxima temporada
· Christian Pulisic con nuevo pretendiente en Italia: AC Milan se interesa en fichar al delantero

En esta nota

Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain