Hombre en Indiana fue declarado culpable por asesinar a su ex novia: la apuñaló 51 veces

Marcus Garvin fue declarado culpable de asesinar a su ex novia en el año 2021. Según reportes de la autopsia, la apuñaló 51 veces y trató de desmembrar su cadáver

Hombre en Indiana fue declarado culpable por asesinar a su ex novia: la apuñaló 51 veces

Marcus Garvin fue sentenciado a 45 años de prisión por haber asesinado a su ex novia, Christie Holt. Crédito: Indianapolis Police Department | Cortesía

Un hombre en Indiana fue arrestado y declarado culpable del asesinato de su ex novia, crimen que cometió a finales de julio del año 2021. Los registros judiciales, reseñados por el portal de noticias Fox News, el homicida la apuñaló 51 veces luego de haber revisado mensajes de texto que indicaban que su ex pareja estaba viendo a otro hombre.

El asesino fue identificado como Marcus Garvin, de 33 años de edad. De acuerdo con información de los fiscales, Garvin fue acusado de asesinato.

La víctima fue identificada como Christie Holt, de 30 años de edad.

Garvin fue grabado por una cámara de seguridad mientras cargaba el cadáver de su ex novia a un área boscosa cerca de un motel denominado Always Inn, a las afueras de Indianapolis.

Las acusaciones en contra de Garvin indican que el pasado 30 de julio de 2021, la policía de Indianapolis recibió una llamada, aproximadamente a las 5:00 AM, en relación con una “persona sospechosa” cargando una sábana que envolvía “algo pesado” hacia un bosque antes de regresar a su cuarto en el hotel.

La cinta de seguridad del motel mostró como, en un momento en que Garvin estaba arrastrando la sábana, un brazo humano se salió de la misma.

Aproximadamente a las 5:30 AM, los investigadores encontraron el cuerpo de Holt envuelto en una sábana en la misma dirección en la que se vio a Garvin.

El sospechoso fue posteriormente arrestado, y aunque en principio negó haber estado involucrado con la muerte de su ex novia, terminó admitiéndolo.

De acuerdo con Fox News, Garvin aseguró haber estado arrepentido, pero que su ex novia “se lo merecía”. La autopsia reveló que Holt, la víctima, fue apuñalada 51 veces. Se registraron heridas en su cabeza, en su torso, sus muslos, sus manos y en varias partes de su cuello.

Luego de asesinarla, Garvin intentó desmembrar el cuerpo de Holt, pero no pudo cortar sus huesos, así que decidió disponer del cadáver cerca del motel en el que se encontraba.

Garvin fue sentenciado este martes, 6 de junio, a 45 años de prisión, según Fox News.

Sigue leyendo:
Adolescente de Florida fue acuchillada 15 veces por su exnovio en un ataque violento afuera de un restaurante
Detienen a mujer que mató a vecina afroamericana cuando esta la confrontó por insultar a sus hijos mientras jugaban cerca de su vivienda
Hombre de Michigan se declara culpable por matar a tiros a dos hombres en una celebración de Año Nuevo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain