Jailyne Ojeda acelera pulsaciones levantando pesas en ajustado atuendo

La modelo Jailyne Ojeda acaloró a sus seguidores de Instagram con un video donde aparece realizando una rutina de piernas y glúteos enfundada con un modelito deportivo que resalta sus curvas

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Xavier Collin/Sipa USA | Grosby Group

La modelo Jailyne Ojeda aceleró una vez más las pulsaciones de los 14.5 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram a través de un video donde no tuvo reparo para lucir un infartante atuendo que resalta a detalle cada centímetro de su anatomía de reloj de arena.

En el clip, la mexicana aparece posando de espalda a la cámara mientras levanta pesas en un gimnasio, vestida con un ajustado atuendo de su línea de ropa, el cual deja apreciar su voluptuosa retaguardia y torneadas curvas.

“Tenemos este conjunto disponible en gris metálico, rosa metálico como lo ves en el vídeo y nuestro negro metálico más popular. Haz clic en el enlace de la biografía para comprar en mi línea de ropa 💕 @jailynesnatched”, escribió en la publicación que ya ha superado las 230 mil visualizaciones y tiene más de 1,400 comentarios.

Cabe destacar que, aunque Jailyne Ojeda es una joven de apenas 25 años, desde hace algún tiempo se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de Instagram por el “ardiente” contenido que sube en sus principales redes sociales.

Una cara angelical, cintura de avispa, y prominentes encantos, son algunas de las características que la han posicionado como una de las chicas consentidas de la famosa red social.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain