Jennifer López enseña sin querer más de la cuenta mientras estaba de paseo en LA

JLo tuvo otro problema con su vestuario y una vez más terminó mostrando de más. La cantante se encontraba de paseo en Los Ángeles, donde fue captada en un vestido Valentino que tenía un pequeño detalle

Jennifer López mostró más de la cuenta.

Jennifer López mostró más de la cuenta. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jennifer López estuvo de paseo por la ciudad de Los Ángeles y dejó poco a la imaginación al usar un vestido de mezclilla. Mientras la ‘diva del Bronx’ caminaba por West Hollywood mostró un poco más de la cuenta a través de una de las aberturas de su vestido, el cual lució con unas botas por debajo de las rodillas.

Y es que mientras caminaba por las calles de este lugar, su movimiento y el viento se unieron y dejaron parte de sus glúteos al descubierto. Allí fue cuando los paparrazzis capturaron el momento en el que su piel en esta zona queda a la vista.

La reconocida cantante también llevaba una bolsa color marrón, lentes de sol y un café en la mano. En los bolsillos de la parte delantera se le ve una letra ‘V’ en color dorado.

Hace pocos días la cantante y actriz llegó a Los Ángeles para encargarse de la mudanza en su nueva mansión. López y su esposo Ben Affleck contrataron a una empresa que se especializa en temas de mudanzas, pero ellos han estado siguiendo de cerca todo este proceso.

‘TMZ’ y ‘The Wall Street Journal’ fueron los que informaron que la pareja que contrajo matrimonio el año pasado pagó $60.9 millones de dólares, en efectivo, por una impresionante mansión en Wallingford Dr, Beverly Hills.

Por el momento se desconoce si los esposos decidieron contratar a una diseñadora de interiores para que se encargue de todo lo que tiene que ver con la decoración de esta mansión o si, por el contrario, han decidido hacerlo por su cuenta. En unas fotos recientemente publicadas se le ve a López en el lugar, rodeada de toda a mudanza y allí se ven muchas alfombras de diversos colores.


Sigue leyendo:

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain