Jennifer López llega a su nueva mansión de Beverly Hills para encargarse de la mudanza

Los paparazzi lograron fotografiar a Jennifer López entre alfombras, muebles y el resto de su mudanza a la nueva mansión que compartirá con Ben Affleck

No se sabe si Jennifer López contrató a una diseñadora de interiores.

No se sabe si Jennifer López contrató a una diseñadora de interiores. Crédito: getty images | Grosby Group

La cantante y actriz Jennifer López está comprometida con su mudanza. Aunque ella y su esposo, el también actor Ben Affleck, contrataron una empresa especializa en mudanzas, ellos han estado siguiendo todo el proceso muy de cerca.

La nueva mansión de la pareja en Beverly Hills, California, está siendo vigilado muy de cerca por los paparazzi, por lo que han logrado compartir varias imágenes donde los curiosos se pueden hacer una idea de la decoración de la propiedad y de la inmensidad del lugar.

Esta semana ‘TMZ’ y ‘The Wall Street Journal’ informaron en primicia que López y Affleck habían pagado $60.9 millones de dólares, en efectivo, por una impresionante mansión en Wallingford Dr, Beverly Hills. Esta noticia llega luego de que la pareja estuviera buscando durante varios meses el lugar ideal en Los Ángeles para compartir.

Poco después se compartieron fotos del inicio de la mudanza, en ese momento Affleck estaba en la propiedad acompañando a los empleados de la empresa que contrataron. Ahora, López ha sido fotografiada en el lugar entre alfombras, bolsas, cajas y muchos otros objetos que serán parte de su nueva vida.

No se sabe si la pareja ha decidido contratar a una diseñadora de interiores para que se encargue del lugar o si lo están haciendo por su propia cuenta y con muebles que ya tenían, lo que sí se puede asegurar es que cada espacio de la casa tendrá alfombras.

En las fotos no solo se ve a la exesposa de Marc Anthony, sino que también hay muchas alfombras de diferentes tamaños y colores.

Al parecer todos los espacios de la casa tendrán alfombras como foco protagonista de la decoración.
Todos los espacios de la casa tendrán alfombras como foco protagonista de la decoración/ Foto: Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue leyendo:
Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air
• Jennifer López presume cuerpazo a sus 53 años posando en traje de baño
• Jennifer López teme que sus hijos puedan estar bajo la presión de los medios de comunicación
• Ben Affleck es captado azotando la puerta del automóvil donde viaja con Jennifer López

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain