Neymar Jr. se ofrece al Barcelona luego de la decisión de Messi de ir al Inter Miami

El delantero brasileño, Neymar Jr., está interesado en volver al FC Barcelona, ante su posible salida del Paris Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes

Neymar Jr. quiere volver al Barcelona.

Neymar Jr. quiere volver al Barcelona. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Luego que el astro argentino, Lionel Messi, se declinara por jugar en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), el FC Barcelona deberá optar por un plan B para el siguiente mercado de fichajes.

El conjunto azulgrana tiene claro que terminará teniendo un límite salarial suficiente para adquirir futbolistas de máximo nivel y ya comenzará a analizar el mercado.

Uno de los jugadores que se ha ofrecido al Barcelona es el atacante brasileño Neymar Jr, quien tiene contrato hasta el 2027 con el París Saint-Germain (PSG), pero que podría salir en el próximo mercado.

Al parecer, el agente de Neymar Jr. ha tanteado el terreno para ver si el delantero puede regresar al combinado catalán.

El entrenador Xavi Hernández estaba organizando el equipo ante la posible llegada de Messi. De hecho, había orquestado un cambio táctico en la plantilla para darle espacio al argentino.

Ahora deberá buscar un nuevo jugador con características similares que ayude a Lewandowski, Dembélé y Raphinha en el ataque.

De momento, el Barcelona necesita concretar la llegada de un atacante goleador, un mediocampista que ante la ausencia de Sergio Busquets y un lateral, pues ya no cuenta con Ansu Fati y Ferrán Torres.

Este miércoles, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se pronunció sobre la ida de Lionel Messi al Inter Miami.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, dice el comunicado publicado por la institución.

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona Messi neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain