Shannen Doherty comparte video de su radioterapia y revela que tiene metástasis cerebral
Shannen Doherty subió un video en el que, recostada sobre una camilla, las lágrimas de sus ojos resbalan por su mejilla mientras recibe una sesión de radioterapia: su cáncer de mama, diagnosticado en 2015, hizo metástasis en su cerebro
“Estoy aterrada”, escribió Shannen Doherty en un video publicado en sus redes sociales, en el que, recostada sobre una camilla, las lágrimas de sus ojos resbalan por su mejilla mientras recibe una sesión de radioterapia: su cáncer de mama, diagnosticado en 2015, hizo metástasis en su cerebro.
La estrella de Beverly Hills 90210 da cuenta de su estado de salud actual a sus seguidores, después de que en febrero de 2020 revelara que estaba en la etapa 4 de su enfermedad.
“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada“, aseguró la actriz, de 52 años.
“Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (hospital en Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento… Así es la realidad del cáncer“, finaliza Doherty, quien documentó su primera sesión a inicios de año.
Shannen Doherty ha tratado de concientizar a la gente sobre su padecimiento y la prevención, por lo que no ha dudado en compartir su experiencia, como lo ha hecho principalmente en octubre, mes en el que se conmemora el Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama.
Además de sus problemas de salud, la actriz le pidió el divorcio en abril a su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, tras 11 años de unión, debido a infidelidades de él. De acuerdo con documentos presentados por ella, llevaban separados desde enero y alegó “diferencias irreconciliables”.
Sigue leyendo: