Maripily Rivera acalora Instagram luciendo un trikini de hilo en la playa

La puertorriqueña Maripily Rivera elevó la temperatura de sus fans a través de unas postales en las que modela un diminuto bañador que apenas cubre las partes más íntimas de su figura

Maripily Rivera cumple 44 años y se lo celebramos con una colección de sus fotos más ardientes.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Si hay algo que se le debe reconocer a Maripily Rivera es que a la hora de elegir un atuendo siempre pone en primer plano su erotismo y sensualidad. Así, la modelo y presentadora consigue llamar la atención en cualquier lugar al que asiste.

En esta ocasión, la puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram un par de postales en las que demuestra lo mucho que disfruta los momentos de su vida.

En las fotografías que publicó con sus 1.5 millones de seguidores, se le puede ver posando de perfil y de espaldas, a la orilla de una hermosa playa en San Juan, Puerto Rico, haciendo alarde de sus voluptuosos encantos con un diminuto trikini tipo hilo dental en color negro que apenas cubre las partes más íntimas de su figura y hace resaltar el perfecto bronceado de su piel.

“Amando esta nueva versión de mi con 25 libras menos y viviendo la mejor etapa de mi vida !!!♥️ Me puse triple M… 🤣”, escribió al pie de una de las imágenes que generó reacciones de su público para elogiarla tanto a ella como a su pecaminoso bañador.

“Cuerpo perfecto mi querida Maripily. Disfruta mucho de la playa”, “Tus curvas me dejaron sin palabras”, “Muy sexy como siempre” y “Eres la mamacita de las mamacitas, definitivamente la mejor”, son algunos de los mensajes que le escribieron a Maripily Rivera.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain