Shakira, Neymar y más estuvieron presentes en Miami para el tercer juego de las Finales de la NBA entre Nuggets y Heat

A pesar de tener las gradas plagadas de estrellas como Paul Pogba, DJ Khaled, J. Cole o Dwyane Wade, Miami Heat terminó cediendo 109-94 ante Denver Nuggets y ahora buscarán el viernes nivelar la serie nuevamente

Neymar (C) y Paul Pogba (R) fueron algunos de los famosos presentes en el tercer juego de las finales de la NBA entre Heat y Nuggets en Miami.

Neymar (C) y Paul Pogba (R) fueron algunos de los famosos presentes en el tercer juego de las finales de la NBA entre Heat y Nuggets en Miami. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

A pesar que este miércoles Nuggets venció 109-94 al Heat en el tercer encuentro de las Finales de la NBA, Miami albergó luego de nueve años un nuevo partido de la serie final y fueron muchos los famosos que asistieron al encuentro en el día del anuncio de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami.

Shakira, Neymar, DJ Khaled, Paul Pogba, Dwyane Wade, entre otros, dijeron presente en las gradas de un Kaseya Center que se mantuvo a su máxima capacidad durante todo el juego a pesar del revés de los locales.

Antes del inicio del partido, Jimmy Butler, líder absoluto de los Heat, intercambió un sentido abrazo con Wade y Neymar, dejando una de las imágenes más llamativas de la serie.

Posteriormente se le vio al brasileño con una llamativa chaqueta de su amigo Butler que incluía el número 22 y que obtuvo luego que este martes pasaran todo el día juntos en Florida y al final de la tarde se reunieran en el tabloncillo para lanzar balones desde la línea del tiro libre.

Por si fuera poco, en otro pasaje se dejó ver a Shakira, recientemente radicada en Miami y a quien también se le vio en los últimos encuentros de la Serie de Conferencia ante Boston Celtics.

Además de Shakira, el rapero J. Cole, el productor, cantante y músico DJ Khaled, el exbasquebolista y leyenda de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, también dijeron presente en el recinto.

Con la derrota, Miami pierde la ventaja que había obtenido al robar uno de los dos encuentros de la serie en Denver, y ahora se verá obligado a ganar este viernes también en casa para emprender nuevo viaje hacia Colorado y disputar el quinto encuentro de la serie el próximo lunes 12 de junio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Denver Nuggets Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain