Cristiano Ronaldo recibe inesperado mensaje de Georgina Rodríguez: asegura que quiere sellar su amor en el altar

La modelo e influencer argentina habría dado a conoce la noticia de su deseo de casarse en el lanzamiento de una nueva marca de agua mineral que lanzó el delantero portugués y que llevará por nombre Ursu 9

La pareja participó en el lanzamiento de una nueva marca de agua mineral.

La pareja participó en el lanzamiento de una nueva marca de agua mineral. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El futbolista y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, estuvo acompañado junto a su pareja Georgina Rodríguez durante la presentación en la ciudad de Madrid de su más reciente proyecto con el que buscará ampliar sus empresas por toda Europa; se trata de Ursu 9, una marca de agua mineral alcalina con la que planea convertirse en el principal distribuidor de agua de España y varios países del viejo continente.

Tras su llegada al evento la pareja decidió atender a los medios de comunicación que se encontraban presentes; hablaron sobre su actual vida en Arabia Saudita y los proyectos que realizan pero lo más destacado de todo fueron los deseos que posee Georgina Rodríguez de caminar hacia el altar con el capitán de la selección de Portugal.

Medios como la revista Lecturas tuvieron un breve contacto con la argentina y le preguntaron si le gustaría casarse con el padre de sus cinco hijos y así finalmente la relación que tiene varios años.

“Claro que sí”, expresó Georgina Rodríguez en sus declaraciones de una manera bastante segura y demostrando que se encuentra en medio de un gran momento junto a Cristiano Ronaldo y desmiente además las presuntas intenciones de divorcio que habían adelantado diversos medios de comunicación europeos; esta no es la primera vez que menciona su deseo de casarse ya que también lo adelantó en su documental ‘Soy Georgina’.

Con respecto a los rumores de separación la modelo argentina destacó que fue un invento de la prensa para generar polémica y que contrario a eso tanto ella como Cristiano están atravesando un gran momento como pareja; “Os lo habeis inventado vosotros” dijo al ser cuestionada sobre su separación con el artillero del Al-Nassr.

Para Cristiano es su fortaleza

En unas declaraciones recogidas de Cristiano Ronaldo por el diario Mundo Deportivo en ese mismo evento el jugador aseguró que ama a su pareja y que su relación está atravesando un gran momento juntos; aprovechó la oportunidad para desmentir su separación y detalló que están más unidos que nunca.

Mi familia está siempre conmigo, ‘Gio’ está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, destacó el delantero portugués.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué en problemas con Clara Chía: Hija de Paco Jiménez revela que salió con el jugador y la deja pasando vergüenza
Hermano de Dani Alves lanza un nuevo mensaje en redes sociales en apoyo al futbolista
Puma y Chivas de Guadalajara presentaron su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain