Alcohol y divorcio rondan muerte de mujer en compactador de basura en Union Square

Había perdido la custodia de su hijo y debía someterse a pruebas toxicológicas regulares

Lara Prychodko, la mujer que fue encontrada muerta en el compactador de basura de su edificio de lujo en Union Square, aparentemente se resbaló debido a un estado de ebridad, y se encontraba en medio de un divorcio conflictivo.

Prychodko (48) fue vista por última vez viva en un video de vigilancia a las 4:20 p.m. del martes caminando con tropiezos en un ascensor en Zeckendorf Towers en East 15th Street, a donde se había mudado hace seis meses. Su cuerpo aplastado fue hallado por un trabajador de mantenimiento poco antes de las 5 p.m., según la policía.

La mujer estaba en medio de un divorcio contencioso desde 2016 con su esposo David Schlachet, por varias propiedades en Southampton, Manhattan y Brooklyn. Ya había perdido la custodia de su hijo y debía someterse a pruebas regulares de drogas y alcohol como parte del acuerdo, las cuales todas aprobó, dijo su abogado Eric A. Seiff a New York Post.

Agregó que Prychodko enfrentó una condena en 2012 por conducir en estado de ebriedad y había estado luchando contra un problema de consumo de alcohol provocado por un “tumor cerebral en crecimiento”.

“Sé que estaba absolutamente convencida de que el dolor y la dependencia (al alcohol) que estaba experimentando estaban directamente relacionados con el tumor cerebral en crecimiento”, comentó Seiff. Agregó que hablaron el lunes y le pareció que su cliente estaba de “buen ánimo”.

En esta nota

Basura cadaver

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain