Boxeadora australiana se lleva todas las miradas luego de asistir a pesaje en “topless” para promocionar su OnlyFans

Conocida como Sugar Neekz en Onlyfans, la boxeadora australiana tiene récord profesional de 15-1 y anunció recientemente una colaboración con la también boxeadora y generadora de contenido para adultos, Elle Brooke

Onlyfans

OnlyFans se ha convertido en una popular plataforma de suscripción para contenido erótico. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Los promotores no sabían a dónde mirar. En el pesaje previo a la pelea contra la boxeadora británica Ellie Scotney, la campeona mundial de peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la australiana Cherneka Johnson, dejó a todos boquiabiertos debido al peculiar “atuendo” que utilizó para no dejar dudas sobre su peso.

Jhonson, de 28 años, y que defenderá su título este sábado en el Wembley Arena, asistió al pesaje vistiendo solo la parte de abajo de la ropa interior y con pintura corporal blanca cubriendo su torso y haciendo la ilusión de que tenía una camiseta muy pegada. Según reportó The Daily Star, la llamativa “prenda” también tenía el logo de la página web de Onlyfans, plataforma donde la boxeadora genera contenido.

Poco después del pesaje, Jhonson escribió en sus redes sociales: “Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré vistazos detrás de escena de mi vida, preparación para peleas, entrenamiento, nutrición, etc. (…) Si desea conectarse conmigo allí y obtener información, chatear, hacer solicitudes especiales, ver contenido exclusivo que no verá en ningún otro lugar, presione el enlace en mi biografía y suscríbase”, agregó.

Conocida como Sugar Neekz en Onlyfans, la boxeadora australiana tiene récord profesional de 15-1 y anunció recientemente una colaboración con la también boxeadora y generadora de contenido para adultos, Elle Brooke.

Eddie Hearn no sabía donde mirar

Luego de que la boxeadora se presentara con ese atrevido outfit en la ceremonia del pesaje, usuario de redes sociales no perdonaron la incómoda actitud que mostró el exboxeador y promotor de estos eventos, Eddie Hearn.

Hearn, quien estaba de mediador en el cara a cara de amabas boxeadoras, no pudo evitar mirar el escote de la australiana y las cámaras de la transmisión lo capturaron desviando torpemente la mirada cuando Johnson subió al escenario con la pintura blanca.

Seguir leyendo:
Una boxeadora y modelo de OnlyFans se le declara a Pep Guardiola: “Es muy hot”
Modelo de OnlyFans negó haber sido amante de Canelo Álvarez
Modelo brasileña de OnlyFans aseguró que Gerard Piqué le pidió salir mientras estaba con Shakira

En esta nota

FIB OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain