Carlos González se convierte en el nuevo jugador de los Xolos de Tijuana de Nacho Ambriz

El futbolista paraguayo se convierte en uno de los principales refuerzos del equipo fronterizo luego de abandonar formalmente a los Diablos Rojos del Toluca a pesar de su desempeño en el Clausura 2023 de la Liga MX

El jugador abandona a los Diablos Rojos del Toluca tras la última temporada en la Liga MX.

El jugador abandona a los Diablos Rojos del Toluca tras la última temporada en la Liga MX.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Los Xolos de Tijuana de Ignacio Ambriz no quieren quedarse atrás en el mercado de fichajes del presente verano luego de haber culminado el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que ya están trabajando en incorporar nuevas figuras a su plantilla y una de estas sería el jugador paraguayo Carlos González; esta figura llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca para reforzar a la institución en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El equipo fronterizo dio a conocer el fichaje oficial de esta estrella a través de sus cuentas en las redes sociales; por medio de un video le dieron la bienvenida a González, dee 30 años, y le desearon el mejor de los éxitos para esta nueva etapa en la que formará parte de su plantilla con el objetivo de alcanzar la Liguilla del Apertura 2023 e incluso el título de campeón.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la incorporación de Carlos González quien se desempeña como delantero y llega procedente del Deportivo Toluca“, dijo el club en el comunicado sobre su fichaje.

Carlos González ha militado en nuestro país desde el 2017 y desde entonces ha disputado 3 finales en el balompié mexicano. La primera fue con Necaxa en donde conquistó la Copa MX, después con Pumas y la más reciente con Toluca. En todas como referente en el ataque”, agregaron.

También es recurrente en las convocatorias de la Selección de Paraguay, fue llamado para las clasificatorias de Conmebol al mundial de Qatar 2022, así como en la Copa América 2021. Charly es un delantero con olfato de gol, rematador de área y con buen juego aéreo, se encuentra actualmente con los canes aztecas realizando pretemporada y ya es parte de la REVOLUXION”, concluye el texto.

La llegada de ‘Cocoliso’ se suma a los fichajes de Diego Barbosa y Christian Rivera, siendo este el tercer jugador que es adquirido por los Xolos de Tijuana en lo que va de mercado de fichajes del balompié azteca.

Recordemos que Carlos González llegó al fútbol mexicano en el año 2017 para jugar con los Rayos de Necaxa; con el equipo demostró una de sus mejores facetas como jugador e incluso se coronó campeón de la Copa MX en el torneo Clausura 2018.

Sigue leyendo:
Pedro Aquino abandona el Club América y se convierte en el nuevo refuerzo de Santos Laguna
Chivas de Guadalajara toma fuerza y se coloca a un paso del fichaje de Alan Pulido
Problemas en la Selección Mexicana: Raúl Jiménez pasó por el quirófano tras la lesión que sufrió ante Guatemala

En esta nota

Carlos Gonzalez Liga MX Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain