Florentino Pérez ilusiona al madridismo y asegura que volverá a intentar fichar a Kylian Mbappé

Cabe recordar la novela que se armó a principios de la temporada que acaba de finalizar cuando el Madrid intentó fichar a Mbappé, quien finalmente renovó con el París Saint-Germain hasta 2025

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Crédito: AFP / Getty Images

Parece que la aparente “obsesión” que tiene el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el francés Kylian Mbappé, no se ha terminado. Luego de conocerse el próximo traspaso del inglés Jude Bellingham proveniente del Borussia Dortmund por más de $ 110 millones de dólares, la chequera del Real Madrid sigue preparada para fichar al astro francés en un futuro.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver como un hincha logró entrevistar al presidente del club merengue. Al preguntarle sobre la situación con Mbappé, Florentino prometió ficharlo, pero no para esta próxima temporada.

“Sí, pero no este año”, fueron las palabras del empresario español a las afueras de un restaurant en Madrid en un video compartido por la cuenta “Madr7dismo” en Twitter.

Cabe recordar la novela que se armó a principios de la temporada que acaba de finalizar cuando el Madrid intentó fichar a Mbappé. A pesar que en España se aseguraba la llegada inminente del delantero campeón del Mundial de Rusia 2018, el francés rechazó la oferta del Real Madrid y renovó con el París Saint-Germain hasta 2025.

En ese sentido es lógico que el Madrid quiera volver a acercarse al delantero del PSG, ya que le resta una temporada más de contrato con el conjunto parisino y se podría ir gratis si el cuadro francés no actúa rápido.

Hasta el momento, el Real Madrid solo ha fichado a Jude Bellingham y la renovación de Brahim Díaz. El Dortmund confirmó el acuerdo sobre Bellingham en su sitio web oficial, donde explica que fichará con una variable por objetivos en las próximas seis temporadas de un máximo del 30% del precio del traspaso.

Seguir leyendo:
Desde España aseguran que Joshua Kimmich presionaría al Bayern de Munich para poder ir al FC Barcelona
Real Madrid le ofrecería el mítico dorsal “7” a Jude Bellingham
El Real Madrid recupera al español Brahim Díaz y lo firma hasta 2027

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain