Hijo de Leticia Calderón debuta como actor

En entrevista con "Hoy", la actriz confirmó que su primogénito tendrá una participación especial en la telenovela "El Amor Invencible", de la cual ella forma parte, y reveló que fue él mismo quien se encargó de solicitar su actuación

Leticia Calderón participa en la telenovela "El Amor Invencible.

Leticia Calderón participa en la telenovela "El Amor Invencible.  Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón ha hecho todo lo posible para que su hijo Luciano sea una persona independiente sin importar su Síndrome de Down y como prueba de esto es el que el joven ya consiguió su primer trabajo y fue en la pantalla chica.

En entrevista con “Hoy”, la actriz confirmó que su primogénito tendrá una participación especial en la telenovela “El Amor Invencible”, de la cual ella forma parte, y reveló que fue él mismo quien se encargó de solicitar su actuación.

Él fue directamente a la oficina de Juan Osorio y le pidió trabajo y por supuesto que él le dijo que sí. Va a salir de policía en la telenovela y está muy emocionado. El pobre no pudo dormir durante una semana de lo nervioso que estaba de actuar junto a personalidades como Angelique Boyer o Guillermo García Cantú”, dijo Lety.

Asimismo, la actriz señaló que desconoce si, ahora que dará sus pininos en la actuación, Luciano querrá dedicarse profesionalmente al medio artístico, pero confirmó que esta experiencia fue sumamente enriquecedora para él.

Luciano es fan de Marjorie de Sousa: ¡La Ama!

Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, ha dicho en varias ocasiones que su amor platónico es Marjorie de Sousa y que uno de sus más grandes anhelos era conocerla y finalmente pudo cumplirlo.

Fue la actriz quien, a través de un video en vivo transmitido desde su Instagram, reveló que se encontraba junto al joven con Síndrome de Down y con su famosa madre en un establecimiento de comida rápida, y se quedó boquiabierta cuando el chico le entregó un anillo para demostrarle el cariño y la admiración que le tiene.

“Le quiero decir que me gusta su trabajo, que es muy guapa y que espero que se merezca a un hombre como yo”, dijo Luciano antes de entregarle la joya. Por su parte, Marjorie comentó al recibirla “Miren qué belleza. Aquí sellamos nuestra amistad, pero la sello no sólo contigo, sino también con tu mamá porque la admiro desde hace muchos años y ha sido una persona muy importante para mi carrera”.


Sigue Leyendo más de Leticia Calderón aquí:
· Leticia Calderón dedica emotivo mensaje a su hijo Luciano en el Día del Síndrome de Down
· Leticia Calderón muestra el hogar de su hijo Luciano
· Leticia Calderón explicó que tuvo ser operada por una hernia hiatal y habla de su recuperación

En esta nota

Leticia Calderon telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain