Leticia Calderón muestra el hogar de su hijo Luciano

Luciano, el hijo de la actriz Leticia Calderón, ya está listo para mudarse solo a un bonito apartamento en Ciudad de México

Leticia Calderón vive cerca de la nueva casa de su hijo Luciano.

Leticia Calderón vive cerca de la nueva casa de su hijo Luciano. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Leticia Calderón sigue alentando a su hijo Luciano Collado, quien tiene Síndrome de Down, a vivir una vida como la de cualquier otro.

Recientemente se supo que Luciano, de 19 años, ya tiene la vivienda que le servirá como hogar para el momento en que esté listo para vivir solo en una casa. Esta información fue reseñada de primera mano por ‘Al Rojo Vivo’ en un programa donde él y su mamá se mostraron orgullosos del nuevo apartamento en Ciudad de México.

Se sabe que la actriz y Luciano se han estado preparando durante los últimos dos años para que él pueda asumir esta independencia, por lo que la mudanza será un verdadero logro a celebrar por la familia y los que lo rodean.

Según el programa televisivo ‘Al Rojo Vivo’, el nuevo apartamento se encuentra muy cerca del hogar de Calderón, por lo que estará muy cerca si su hijo necesita de su ayuda.

Luciano confiesa que es uno de los pasos más importantes y deseados, pues comenta que necesita estar solo para hacer lo que quiera sin tener que seguir normas de una casa que no le pertenece.

El nuevo apartamento no es muy amplio pero cuenta con todo lo necesario, incluyendo un ventanal de piso a techo que mantiene el lugar iluminado y además ofrece una importante vista de la ciudad.

Entre todos los espacios de la propiedad, uno de los más importante para él es la cocina pues es estudiante de gastronomía. La cocina es de estilo abierto con barra, alacenas color marrón, encimeras fuertes y electrodomésticos de buena calidad.

La habitación principal también tiene un gran ventanal, una gran cama, televisión y todo lo necesario para que Luciano duerma en independencia.

También te puede interesar:

Leticia Calderón abrió su corazón y reveló cómo es ser madre de un niño con Síndrome de Down

Leticia Calderón explicó que tuvo ser operada por una hernia hiatal y habla de su recuperación

Leticia Calderón dice que si su ex le pide que le lleve a sus hijos a prisión ella lo haría

En esta nota

Leticia Calderon Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain