Lautaro Martínez alerta al Manchester City previo a la final de Champions League: “Nos gustaría llevar el trofeo a Milán”

El delantero del Inter de Milan aseguró que el partido contra el equipo de Pep Guardiola será bastante complicado; a pesar de eso se mostró enfocado de hacer todo lo posible para que su equipo logre hacerse con el título de campeón

El delantero confía en poder brindar una gran actuación para ganar el partido.

El delantero confía en poder brindar una gran actuación para ganar el partido.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez, aseguró que ganar el título de la Champions League se ha convertido en “un gran sueño” para su carrera; aseguró que ahora se encuentran a “un último paso” para poder levantar la orejona y será justamente en el partido de este sábado contra el Manchester City inglés que es comandado por el director técnico Pep Guardiola.

El artillero albiceleste aseguró que siente “mucha responsabilidad” de su papel en este encuentro debido a que será uno de los encargados de superar la impresionante defensa de los ‘Citizens’ para poder marcar los goles que les brinden la victoria en este partido que se disputará en Estambul.

Nos gustaría llevar el trofeo a Milán. Es un sueño, un gran sueño. Sabemos que será difícil conseguirlo, pero hemos trabajado mucho para lograrlo, solo nos falta un último paso“, expresó Lautaro Martínez en conferencia de prensa previa al compromiso.

Lautaro también mencionó que siente una gran responsabilidad al desempeñarse como uno de los capitanes del equipo, por lo que constantemente conversa con sus compañeros de institución para poder tener un buen planteamiento de juego en el campo y así generar ocasiones de peligro que terminen en oportunidades de gol.

Este partido significa mucho no solo para mí, sino para todos. El grupo fue duro, nos enfrentamos al Bayern y al Barcelona. Luego llegamos a la Final gracias a un gran trabajo del entrenador y su equipo. Intento aprender cada día, siento mucha responsabilidad”, resaltó el artillero.

Es un periodo muy importante para mí y mi familia, en los últimos seis meses gané el Mundial jugando, ganamos la Supercopa y la Coppa Italia. Ahora está la final de la Liga de Campeones. Estoy muy satisfecho, espero terminar en lo más alto”, concluyó “El Toro”.

Sigue leyendo:
Chivas de Guadalajara toma fuerza y se coloca a un paso del fichaje de Alan Pulido
Gerard Piqué en problemas con Clara Chía: Hija de Paco Jiménez revela que salió con el jugador y la deja pasando vergüenza
Cristiano Ronaldo recibe inesperado mensaje de Georgina Rodríguez: asegura que quiere sellar su amor en el altar

En esta nota

champions league Inter de Milán Lautaro Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain