Lili Estefan se va con todo en contra de Clara Chía Martí: “Inmadura, desubicada”

La presentadora Lili Estefan recientemente se fue en contra de Clara Chía Martí luego de la medida que ella tomó en contra de Jordi Martín. A su vez, consideró que parte de la situación que tendría así a la novia de Gerard Piqué sería lo que "la hace bastante desubicada"

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

Jordi Martín recientemente se vio envuelto en un escándalo luego que Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, realizara una denuncia en su contra para poder lograr una orden de alejamiento, debido a que aparentemente no se habría sentido nada cómoda con el trabajo que venía realizando el paparazzi.

Lili Estefan, conductora de ‘El Gordo y La Flaca‘ aprovechó para abordar el tema y sin duda volvió a generar expresiones negativas en su contra, debido a que muchos consideraron que la medida fue completamente innecesaria. Por ello, en una de las emisiones del programa manifestó lo siguiente:

“Al final yo creo que este nuevo capítulo que estamos viviendo con Clara y Piqué les va a quitar más credibilidad de la que ya no tenían. Obviamente, te das cuenta de que es una chica muy joven, inmadura, un poquito desubicada porque creo que el hecho de que esté con Piqué la hace bastante desubicada“.

Karina Banda ha sido una de las conductoras que ha tenido la oportunidad de cubrir a Raúl de Molina durante sus vacaciones, hecho que la llevó a hablar sobre la circunstancia que se registró en los últimos días: “¿Ellos no tienen gente, abogados o incluso de mercadotecnia, que los asesoran? ¿Ellos realmente pensaron que podían ganar este caso?”.

Por su parte, Jordi Martín aprovechó para manifestar su posición ante lo ocurrido, y dijo: “Aparte, si le hubieran dado la razón a Clara y a Piqué, hubiera sentado un precedente histórico en España, por lo cual el ministerio fiscal, como bien ha dicho, ‘no podemos darle la orden de alejamiento ni a Piqué ni a Clara porque sentaríamos un precedente bien malo‘”.

La colombiana Shakira ha estado sacando canciones sobre su vida amorosa desde el año pasado, tomando en cuenta que fue empezando el 2023 cuando estrenaron ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’ tema que va dirigido directamente a Gerard Piqué y Clara Chía tras el engaño en el que se vio sometida algunos meses atrás.

Sigue leyendo:
· ¿Lili Estefan dejó la soltería? Tanya Charry cree que sí tras la respuesta que recibió
· Lili Estefan y Celines Toribio muestran sus habilidades para bailar salsa y merengue
· Lili Estefan estuvo ausente en ‘El Gordo y La Flaca’ y explicó que tuvo un percance de salud

En esta nota

Clara Chia Marti Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain