Lili Estefan estuvo ausente en ‘El Gordo y La Flaca’ y explicó que tuvo un percance de salud

La conductora Lili Estefan no pudo asistir la semana completa a 'El Gordo y La Flaca' debido a ciertas complicaciones que se fueron registraron. Por ello, reveló el motivo que no le permitió dar los pormenores en materia de entretenimiento como lo hace de lunes a viernes en el mismo horario

La presentadora Lili Estefan estuvo ausente en el programa.

La presentadora Lili Estefan estuvo ausente en el programa. Crédito: Mezcalent

Esta semana el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ se vio sumergido en ciertos cambios, debido a que los conductores habituales no estuvieron presentes como de costumbre y es que Raúl de Molina se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, mientras que Lili Estefan se vio en la obligación de faltar un día.

El actor Danilo Carrera y Karina Banda estuvieron como conductores del programa para seguir llevando contenido de entretenimiento a la audiencia que de lunes a viernes se mantiene activa a la misma hora para no perderse los detalles de la vida de los famosos.

Sin embargo, lo más llamativo fue que Lili no estuviese presente y a muchos les pareció un poco extraño. Por ello, lo llegaron a consultar en el perfil de la red social de la camarita, aunque fue hasta el día siguiente cuando ella misma explicó lo ocurrido.

“Yo ayer no estuve aquí presente porque estaba básicamente con la cara mal, complicada, por algo alérgico, por algo que toqué, que comí”, le comentó a Chiquinquirá Delgado tras comenzar el programa.

La sobrina de Emilio Estefan se sintió agradecida por la compañía que tuvo de la venezolana. Por ello, compartió una publicación en la red social de la camarita para agradecerle por lo bien que se sintió con ella tras conducir el programa juntas.

Gracias, Chiquinquirá Delgado por acompañarme siempre. Te quiero, ‘El Gordo y la Flaca’ y te espero mañana”, escribió en Instagram.

Delgado aprovechó la oportunidad para manifestar lo agradecida que se siente cada vez que le mencionan que debe asistir al programa. Además, destacó que tenía mucho sin pisar ese estudio y considera que es muy divertido para ella.

“Tenía mucho tiempo sin venir, se me había olvidado lo que uno se divierte acá, ¿Sabes lo que me encanta de venir cuando no está Raúl? Que podemos echarle broma y no está para que se defienda”,

Sigue leyendo:
· Chiquinquirá Delgado a sus 50 años muestra un atrevido escote tras posar junto a Lili Estefan
· Lili Estefan habla de sus momentos no tan felices al lado de Raúl de Molina en “El Gordo y la Flaca”
· Lina Luaces, hija de Lili Estefan, se robó las miradas con un sexy y atrevido look por una buena causa

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain