Lili Estefan y Celines Toribio muestran sus habilidades para bailar salsa y merengue

Lili Estefan y Celines Toribio dejaron ver esos atrevidos movimientos de baile tras imitar a Madonna, quien apareció bailando al ritmo de 'La rebelión' de Joe Arroyo cautivando a todos los latinos

Lili Estefan derrocha su sabor en 'El Gordo y La Flaca'.

Lili Estefan derrocha su sabor en 'El Gordo y La Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Celines Toribio está de regreso en ‘El Gordo y La Flaca’ parra acompañar a Lili Estefan mientras que Raúl de Molina disfruta del inicio de sus vacaciones de verano. Las dos presentadoras se han divertido mucho y una muestra de ello ha sido cuando decidieron imitar a Madonna, quien apareció bailando una canción de salsa.

“La reina del pop” lució sus pasos de baile al ritmo de ‘La rebelión”, de Joe Arroyo, y encendió las redes con su sensualidad al bailar este son latino. Por esto, Estefan y Toribio decidieron que no se iban a quedar atrás y también presumieron sus movimientos de caderas.

Ambas conductoras, en compañía de Carlitos ‘El Productor’, movieron sus cuerpos al son de esa canción y luego les pusieron un reconocido merengue para que siguieran moviendo sus caderas de lado a lado.

Las dos presentadoras se ganaron algunos comentarios que elogian su manera de bailar a través de Instagram.

¿Dónde está Raúl de Molina?

Raúl de Molina está disfrutando del comienzo de las vacaciones de verano con un viaje familiar a Grecia. A través de su cuenta de Instagram el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ ha ido mostrando parte de lo que ha vivido en este viaje junto a su esposa y su hija: entre todo lo que ha dejado ver, está un video en una piscina rodeado de aves.

En este video se aprecia al presentador dándose un relajante baño en una gran piscina y a muchas aves pasadas muy cerca de él: su único deseo fue que estos pájaros no tuvieran hambre y mucho menos deseos de comérselo a él.

“Qué bien se le pasa en Grecia”, dijo Raúl de Molina al publicar el video en su perfil, donde ha conseguido más de 18.000 me gustas y cientos de comentarios.


Sigue leyendo:

En esta nota

Dayanara Torres Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain