Los Arizona D-Backs dan peculiar regalo de jubilación al venezolano Miguel Cabrera: “¡El béisbol te extrañará, Miggy!”

En medio de última temporada como jugador de las Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera está recibiendo múltiples reconocimientos por parte de los equipo rivales de los Detroit Tigers y los Arizona D-Backs no son la excepción. Y es que el equipo del desierto le regaló un paquete vacacional e hizo una donación a su fundación

Los Arizona D-Backs regalan unas "vacaciones de jubilación" a Miguel Cabrera y una donación económica a su fundación

Miguel Cabrera está en su última temporada en las Grandes Ligas. Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera está viviendo su última temporada en las Grandes Ligas y con los Detroit Tigers, y parece estar disfrutando al máximo esta experiencia, al punto de ser recibido de gran forma en cada ciudad que visita o de recibir regalos de los equipos rivales que lo visitan.

Precisamente el último equipo en visitarlos fueron los Arizona Diamondbacks, organización que decidió darle un regalo de despedida al ganador de la Triple Corona, nada más y nada menos que un paquete vacacional para luego de su retiro y una donación económica para ayudar la fundación del jugador.

“Antes del juego de hoy, para celebrar la destacada carrera de Miguel Cabrera, Los Dbacks le entregamos una donación de USD $10,000 a su fundación, y adicionalmente le regalamos unas vacaciones de jubilación en Talking Stick Resort. ¡El béisbol te extrañará, Miggy!”, escribieron los del desierto en su posteo en redes sociales.

Pero este no es el primer regalo de despedida que recibe el slugger venezolano que debutó en Las Mayores hace 21 campañas, y es también ha recibido regalos de los Houston Astros, Washington Nationals, St. Louis Cardinals y Philadelphia Phillies.

Otro reconocimiento que recibió el miembro del club de los 3,000 hits, vino por parte de los Milwaukee Brewers, organización que también le hizo una donación de $5,000 dólares a su fundación y le concedieron el honor de colocarse el clásico cheesehead o “sombrero de queso”, el cual ya es una tradición para los jugadores y fanáticos del equipo de Milwaukee.

Los números de por vida del veterano jugador de 40 años muy posiblemente le asegurarán un lugar en el Salón de la Fama del Béisbol. Una Triple Corona en 2012, un promedio de .308 de por vida, además de 507 cuadrangulares, 3,108 hits y 1,854 impulsadas lo avalan para entrar a la inmortalidad de este deporte.

Lea también:
Milwaukee Brewers homenajeó a Miguel Cabrera con un cheque de $5 millones de dólares para su fundación y el clásico “cheesehead”
Problemas para los New York Mets: Pete Alonso ingresará en la lista de lesionados tras recibir pelotazo a 97 MPH
Los New York Mets caen en su peor racha de derrotas desde finales de la temporada 2021

En esta nota

Arizona Diamondbacks Miguel Cabrera MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain