¿Quién es Jordi Martín? El paparazzi que deberá estar alejado de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

El paparazzi Jordi Martín ha sido uno de los que ha llevado de cerca la situación entre Shakira, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Por ello, su trabajo le ha traído ciertas consecuencias y la joven de 24 años lo denunció para conseguir una orden de alejamiento

El español Gerard Piqué es la pareja sentimental de Clara Chía Martí.

El español Gerard Piqué es la pareja sentimental de Clara Chía Martí. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Jordi Martín es uno de los paparazzi más famosos del momento por el hecho de llevar muy de cerca la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira, quienes sostuvieron una relación sentimental por más de 12 años y producto del amor que algún día existió nacieron Milan y Sasha.

Martín, de 52 años, aprovechó la oportunidad para seguir muy de cerca la nueva relación sentimental que tiene el exfutbolista de 36 con la joven Clara Chía Martí, de 24. Llevar los pormenores de estas tres personalidades lo ha hecho reconocido en el mundo, y es que el nombre de todos ellos han estado ocupando los principales titulares de la prensa a nivel mundial.

Ha trabajado como colaborador en TV

El español ha trabajado en Sálvame, Cazamariposas y ‘El Gordo y La Flaca’, programa de entretenimiento de Univision donde ha detallado hasta el momento de la mudanza de la colombiana a Miami, así como también fue su regreso a Barcelona después de unos cuantos meses transcurridos.

En Instagram supera los 223,000 seguidores y cuenta con 324 publicaciones, y la red social a veces es utilizada para compartir parte de su trabajo y Clara Chía hace un mes tomó la determinación de denunciarlo para que le dieran una orden de alejamiento, debido a que considera que estaría invadiendo su espacio personal.

Jordi fue el encargado de dar a conocer los detalles de la nueva pareja de Piqué, el escándalo en el que se ha visto envuelta la colombiana con el caso de la Hacienda en España, la condición de salud del padre de la intérprete de ‘TQG’, el adelanto de algunos tras cámaras de los videos oficiales de Shakira, momentos que ha aprovechado para irse en contra de su ex.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan se va con todo en contra de Clara Chía Martí: “Inmadura, desubicada”
· Gerard Piqué y Clara Chía llevan a juicio Jordi Martín y piden orden de alejamiento
· Clara Chía y Gerard Piqué se comen a besos en la calle: paparazzi los captó en el acto

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain