Hispano disparado fatalmente en El Bronx dijo en sus últimas palabras que necesitaba ayuda y no quería morir

Erasmo Pujols fue disparado varias veces en el brazo y en el pecho afuera de una tienda en El Bronx, antes de decirle sus últimas palabras a un testigo que estaba pidiendo ayuda para que llamaran al 911

Los vecinos recordaron escuchar entre tres o cuatro disparos en rápida sucesión.

Los vecinos recordaron escuchar entre tres o cuatro disparos en rápida sucesión.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un sujeto que recibió varios impactos de bala a las afueras de una tienda de delicatessen en El Bronx el sábado en la madrugada donde pudo decir sus últimas palabras: que necesitaba ayuda y que no quería morir, reveló un testigo en la escena.

Los agentes que recibieron una llamada al 911 de una persona que había sido disparada a las 4:45 de la madrugada, hallaron a Erasmo Pujols, de 42 años, quien yacía tirado en el cemento afuera de University Deli en University Avenue cerca de Featherbed Lane en Morris Heights, indicaron las autoridades.

Pujols recibió al menos dos proyectiles en el brazo y en el pecho, informaron los funcionarios. Residía a unas tres cuadras de donde perdió la vida.

Un hombre, Anthony Powell, estaba en el interior de University Deli cuando se llevó a cabo el tiroteo.

“Escuché lo que parecían ser disparos”, expresó Powell, de 39 años, al Daily News. “Le dije a uno de los trabajadores que llamara a la policía. Sucedió tan rápido”.

Cuando el testigo salió del establecimiento, vio a la víctima tirada en el piso sangrando. “Estaba diciendo que necesitaba ayuda y que no quería morir”, recordó Powell.

Un sospechoso armado apuntó a Pujols y fue visto caminando hacia la víctima antes de abrir fuego, señaló una fuente policial relacionada con el caso. El extraño fue visto por última vez fugándose del lugar de los hechos.

Los vecinos recordaron escuchar entre tres o cuatro disparos en rápida sucesión.

“Fue como ¡Pow! ¡Pow! ¡Pow! Me despertó de mi sueño”, manifestó un vecino, que solo se identificó como Eli. Asimismo, dijo que la sección de University Avenue está llena de cámaras de seguridad, por lo que sin dudas el crimen quedó filmado en video, apuntó.

“Hicieron esto con cámaras alrededor”, expresó Eli, de 55 años. “No les importa, no respetan”.

EMS trasladó a Pujols al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarlo.

Hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas con el crimen.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain