Gana $1,2 millones en la lotería y le diagnostican cáncer

Una mujer de Gales vivió una serie de emociones encontradas luego de que obtuviera un importante premio de lotería y al poco tiempo, atravesó por un grave problema de salud

Lotería

Semanas después de haber ganando la lotería, fue diagnosticada con cáncer. Crédito: Shutterstock

Una mujer originaria de Gales ha vivido una serie de emociones en las últimas semanas, ya que ha pasado de una inmensa alegría a una profunda tristeza causada por haber ganado un importante premio de lotería y su salud.

Helen Taylor se embolsó hace poco más de un año un premio de lotería equivalente a $1,2 millones de dólares, gracias a un sorteo de Euromilliones.

Lo primero que hizo la ganadora de este premio de lotería fue comprarse una casa, acudir a diversos partidos de fútbol con su pareja de su selección nacional, así como comprarse varios autos.

Sin embargo, las buenas noticias se vieron empañadas luego de que Taylor acudiera a una revisión médica de rutina, en donde tristemente le fue diagnosticado cáncer de mama.

Por fortuna, la mujer se sometió muy a tiempo a un tratamiento que ha tenido los resultados exitosos que todos esperaban, es por ello que recientemente celebró que ha podido superar dicha enfermedad.

“Después del subidón de ganar, fue un bache enorme. Fue mucho para asimilar, pero lo superamos todos juntos y ahora podemos mirar hacia delante y planear nuestra boda y la celebración con toda la familia”, explicó en entrevista para Wales Online.

Ahora, la pareja espera contraer nupcias en el próximo mes de septiembre.

Sigue leyendo:

* Hombre gana más de $140 mil dólares en la lotería y pierde el sueño por 9 días
* Ganó más de $5,4 millones en la lotería; hoy vive en una casa rodante tras apostarlo todo
* Mujer compra juego de lotería que le recomendó una amiga y gana más de $700 mil dólares

En esta nota

Gales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain