Magnate inmobiliario es demandado por presuntamente haber escupido al gerente de un restaurante

Patrick Carroll está vetado en al menos cinco lujosos restaurantes de Miami, Florida, esto debido a la violenta conducta que suele caracterizarlo y al trato despectivo ejercido sobre los empleados

Patrick Carroll arrastra un historial de violencia

Mediante un video se aprecia la bochornosa conducta de Patrick Carroll proyectada hacia un empleado que sólo trataba de proteger la integridad de una comensal a quien pretendía acercarse el multimillonario. Crédito: Manny Hernandez | Getty Images

Luego de que presuntamente le escupió a un gerente en el rostro, Patrick Carroll, multimillonario desarrollador inmobiliario, además de ser vetado en cinco restaurantes de Miami, Florida, tendrá que hacerle frente a una demanda presentada en su contra.

Mediante un video obtenido por The Real Deal, se aprecia como, el 12 de abril pasado, el magnate de 43 años, además de insultar al gerente del restaurante japonés Hiyakawa, también le lanza un escupitajo.

De acuerdo con el testimonio de Angel Weill, víctima del bochornoso incidente, los hechos se produjeron después de que él le impidió a Carroll seguir hasta al baño a una mujer que cenaba acompañada de otra persona.

El DailyMail menciona que el empleado sostiene cómo el multimillonario lo escupió en el rostro, pero los abogados de éste insisten en que el supuesto escupitajo sólo se trata de una pantomima.

Al parecer, Carroll previamente le había preguntado a Weill si podía invitarle a una bebida a la mujer, pero éste le pidió que desistiera de ello, pues estaba acompañada y no deseaba un conflicto en el interior del restaurante.

Dicha acción no le cayó nada bien al magnate, quien pensó que por el hecho de tener una fortuna estimada en $8,200 millones de dólares, podía hacer lo que se le viniera en gana.

Sin embargo, Lewis Goldberg, portavoz del multimillonario, responsabiliza a Angel Weill de haber provocado el incidente en beneficio de sus intereses.

“Patrick mostró una tremenda moderación”, señaló.

En la demanda presentada por Weill se menciona que, además de recibir un escupitajo en su rostro, soportó la humillación de escuchar como su agresor le gritó “me importa una mier&#, pues tu camisa de $20 dólares y tu corbata de $10 dólares, no te daban derecho a ponerte a mi altura”.

Al historial de Patrick Carroll debe agregarse que hace casi cuatro años se vio involucrado en un caso de presunta violencia ejercida sobre su exesposa y por amenazar con golpear a un funcionario de la estación de esquí de Colorado.

A pesar de ello, el magnate goza de una gran reputación en el mundo de los negocios, pues ni siquiera había cumplido 30 años, cuando ya se había convertido en millonario gracias a su olfato para hacer dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

demanda millonaria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain